Esta sí que es una sorpresa. Netflix ha confirmado que ‘The Kissing Booth’ tendrá una tercera parte, y no solo eso, sino que la cinta ya está grabada y se estrenará en el 2021.

Como parte de una increíble estrategia, Netflix aprovechó de grabar la tercera parte de la cinta, en secreto, al mismo tiempo que trabajaron en la secuela –que tiene solo dos días de haberse estrenado en la plataforma–. Esto quiere decir que, para seguir enamorándonos con la comedia romántica protagonizada por Joey King solo debemos esperar meses, como mucho un año más.

Si sacamos cuentas, nos atreveríamos a afirmar que este es el estreno de Netflix más rápido entre una parte y la otra, ya que, por ejemplo, ‘The Kissing Booth’ se estrenó en el 2018, y la segunda parte dos años después. Ahora, entendiendo que la tercera cinta ya está grabada, solo tendríamos que esperar poco tiempo para conocer la continuación de la historia romántica.

Netflix no solo grabó la cinta, sino que también estrenaron un breve teaser que confirma que estas noticias van más allá de los rumores. Todo se dio a conocer durante un evento especial donde, King, Joel Courtney y Jacob Elordi se unieron al nuevo reparto: Taylor Zakhar Perez,  Maisie Richardson-Sellars y  Meganne Young, para responder preguntas de los fanáticos, a través de YouTube.

Sin duda alguna, tenemos que aplaudir no solo al elenco sino a todo el equipo que formó parte de la grabación secreta, ya que, en una época donde hasta los drones se enteran primero de las cosas que los mismos que forman parte de los proyectos, lograr que nadie soltara la sopa, es increíble.

Por su parte, King admitió que fue el secreto más difícil de esconder, y afirmó que, en efecto, en un mismo día estaban grabando la segunda cinta y la tercera, de forma simultánea. Es evidente, que con solo un par de días del estreno de ‘The Kissing Booth 2’, los detalles de esta tercera cinta se mantienen en secreto, para no spoilear a nadie, pero vaya que Netflix supo hacerlo.

Hasta el momento, la fecha oficial del estreno de ‘The Kissing Booth 3’ también está bajo llave, pero esperamos que a medida que pasen los días, y las visualizaciones de la segunda entrega suban como la espuma, el gigante de la transmisión se anime a revelar más jugosos detalles.