Una nueva filtración no oficial, muestra de forma detallada todas las características de las nuevas tabletas de Samsung, la nueva Galaxy Tab S7 y S7 +. Las cuales llegarán con un sensor de huella en la pantalla, uno de los procesadores más rápidos de Qualcomm, y otras novedades.

Aunque se espera que Samsung presente nuevos dispositivos para actualizar la serie Galaxy Tab S6 el próximo 5 de agosto en su evento Unpacked 2020, la compañía no ha mostrado muchos detalles sobre estos modelos, sin embargo, ahora sabremos un poco qué esperar.

Lo nuevo de Samsung, Galaxy Tab S7 y S7 +

De acuerdo con la fuente, los nuevos modelos Samsung, Galaxy Tab S7 y S7+ llegarán con excelentes novedades a nivel de pantalla, el primero de ellos montará un panel LCD de 2560 x 1600 de 11 pulgadas y tendrá un sensor de huellas dactilares montado lateralmente, mientras que el segundo integrará una pantalla OLED de 12.4 pulgadas con una resolución de 2800 x 1752 y su sensor de huellas digitales estará ubicado en la pantalla, ambos dispositivos tendrán una frecuencia de 120Hz.

Samsung Galaxy Tab S7 / Cortesía de: winfuture

Además de ello, Samsung incorpora 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y en cuanto al apartado fotográfico, la fuente menciona que ambos modelos llegarán con cámaras traseras duales, de 13 y 5 megapíxeles (cámara ultra ancha) con una apertura fotográfica de f / 2.0 y f / 2.2, respectivamente, mientras que en la parte frontal estos modelos montarán una cámara de selfie de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S7 + / Cortesía de: winfuture

Compatibilidad 5G y mayor rapidez de procesamiento

A nivel de procesamiento, la compañía surcoreana ha decidido integrar –según la filtración– en ambos modelos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 Plus, que integra compatibilidad con las redes 5G, y promete un 10 % más de velocidad en sus núcleos Kryo y mayor rapidez de la GPU en Adreno 650.

En cuanto a la batería, Samsung ha marcado una diferencia entre ambos modelos, pues la Tab S7 normal tendrá una batería de 7,040 mAh, mientras que la versión Plus integrará una batería más grande de 10,090 mAh. Además se ha conocido que ambos modelos llegarán con soporte para carga rápida de hasta 45 W.

Reconocimiento facial, altavoz cuádruple y más

Adicionalmente, Samsung ha integrado un acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de luz, reconocimiento facial, altavoz cuádruple (estéreo), Dolby Atmos, en estos modelos que llegarán en colores: Mystic Black, Mystic Bronze o Mystic Silver.

Finalmente, se espera que estos equipos lleguen con una nueva cubierta de teclado con un panel táctil,  y Wireless DeX, para conectar los dispositivos con el escritorio sin utilizar cables de por medio. Sin embargo, no será sino hasta el próximo mes cuando Samsung nos confirme estos datos.