Los amantes del cine han encontrado en internet una mina de contenido lista para ser explorada y explotada. Si omitimos los servicios de streaming que han tomado el liderato en cuanto a medio de consumo de este tipo de contenidos, igual nos queda una enorme galería de cine gratuito que muchos usuarios han cargado en plataformas como Vimeo o YouTube. Sin embargo, en ocasiones hay muchas joyas escondidas que no solemos encontrar en nuestras búsquedas.

Por ello, Movies Found Online es un sitio web que se ha encargado de recolectar todo ese material para que puedas acceder fácilmente en cualquier momento.

Un oasis para amantes del cine

El problema que encuentran muchos usuarios con los servicios de streaming generalmente está en el monto mensual de suscripción. Así, tomando en cuenta que no todos están dispuestos a pagar, muchos usuarios optan por disfrutar de películas alojadas en sitios gratuitos como YouTube, en donde podríamos encontrar verdaderas joyas de cine clásico, aunque no se trata de un catálogo demasiado actualizado. Sin embargo, podemos explorar el material disponible de una manera más simple desde la web de Movies Found Online.

Cabe destacar que el sitio no alberga ningún archivo, sino que recoge los enlaces de las plataformas en donde están las películas y los hace disponibles para reproducir desde la página.

Una vez dentro del sitio web encontraremos una barra con 7 opciones en donde la primera es “Movies”. Al hacer click en esta se desplegarán 12 categorías de cine en donde podemos comenzar a explorar, aunque también podemos hacer búsquedas específicas desde la barra de la parte superior. Adicionalmente, tendrás las opciones de short film, comedias, videos virales, documentales, animaciones y series.

En cada una encontrarás material listo para disfrutar gratis y sin anuncios molestos como en las tradicionales páginas de contenido pirata. Se trata de una opción muy interesante para amantes del cine que quieren ver películas sin publicidad, ubicándolas rápidamente.

Para visitar Movies Found Online, sigue este link.