Realizar actividades de forma remota es una tendencia en estos momentos, como respuesta a la distancia social que debemos mantener mientras continúan los contagios y las pruebas de vacunas contra el COVID-19. De esta manera, a diario podemos encontrar nuevos servicios orientados a procesos que van desde comunicarnos, hasta disfrutar contenido con nuestros amigos. Por ello, a continuación te presentaremos una que te permitirá pasar un buen rato con tus amigos viendo videos en YouTube.

Su nombre es Campfire y se trata de un servicio en donde podrás sincronizar la reproducción de un video o una lista para verla junto con tus amigos.

Mira videos en grupo de forma remota

Aunque Zoom es una excelente herramienta para comunicarnos y para buen un rato con amigos, realmente no es adaptable a todas las situaciones. Es decir, si queremos reproducir un video para todos en este caso tendríamos que compartir la pantalla, sin embargo, el caso de Campfire es interesante porque está diseñado precisamente para sincronizar la reproducción y disfrutar de contenido en grupo de forma remota. Lo mejor de este servicio es que es gratuito y no está lleno de molesta publicidad, además, no amerita procesos de registro.

Tella, un editor de video muy potente que funciona desde el navegador

De esta forma, para comenzar a ver videos junto a tus amigos primero tendrás que ingresar en el sitio y hacer click en el botón “Let’s Party”. Esto te llevará a la sala que estará dividida en 3 secciones verticales. En el primer bloque veremos la lista de reproducción, en el segundo el video en cuestión y en el tercero veremos la caja de chat.

De modo que, lo que deberás hacer es buscar tu video desde la barra de búsquedas del primer bloque, luego compartir el enlace con tus amigos y cuando todos estén dentro podrás reproducirlo y comenzar a comentar en la sala de chat. De esta manera, podrás compartir un rato agradable junto a tus amigos en cuestión de solo un par de clicks.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy