El trabajo remoto es unos de esos grandes beneficios que ha proporcionado la conexión a internet, permitiendo que personas ubicadas en cualquier lugar del mundo tengan la posibilidad de formar parte del mismo equipo. Sin embargo, la conexión a la red es quizás el primer paso para organizar todo lo necesario para el buen funcionamiento de un equipo de trabajo remoto. Además de las herramientas que usarán para comunicarse, hay algo que suele tomarse poco en cuenta: la zona horaria.

En un equipo remoto no siempre será la misma hora para todos y esto puede resultar determinante a la hora de cualquier eventualidad o necesidad. En ese sentido, queremos presentarte WhenAre, un servicio que te permitirá conocer qué hora es para cada miembro.

Un reloj para tu equipo remoto

Los equipos de trabajo de remoto son muy comunes en estos momentos cuando con una simple conexión a internet podemos establecer contacto con personas al otro lado del mundo a las que podemos hacer llegar nuestros avances a través de diferentes vías. No obstante, no siempre tomamos en cuenta que no es la misma hora para todos y en ocasiones nos detenemos a sacar cuentas sobre las horas de diferencias o buscar la hora en Google.

Por ello, WhenAre resulta una herramienta excelente y atractiva con la que podemos conocer la hora para cada miembro de nuestro equipo según el país o zona horaia en la que se ubican.

El servicio de esta página web es muy simple y para usarlo en su sentido más básico no tendrás que pasar por procesos de registro. Para comenzar, haz click en “Create New Clock” y pasarás a crear tu reloj de la manera más sencilla. Para ello, haz click en “Add Users” y tendrás que agregar un nombre, su zona horaria y si quieres hacerlo más atractivo, una foto de la persona.

Así podrás ir agregando personas a tu reloj y podrás saber qué hora es para cada uno con solo dar un vistazo. El reloj también generará un enlace y podrás compartirlo con el resto del equipo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy