Créditos: Twitter @WalkingCat

Una actualización en la aplicación para gestionar los Samsung Galaxy Buds, se filtró accidentalmente el nombre oficial de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. De acuerdo con la app, sí se llamarán “Samsung Galaxy Buds Live”, como se venía especulando.

Además del nombre oficial, la app de Samsung revela nuevos detalles de los auriculares inalámbricos, Samsung Galaxy Buds Live, como se puede ver en la imagen. Otra de las características interesantes es que llegarán con cancelación de ruido, tal como se venía rumoreando en otras filtraciones.

En la app se observa cómo los usuarios deberán usar los nuevos Samsung Galaxy Buds Live, así como las características de los controles táctiles, donde podrán configurar la activación o desactivación de la función de cancelación de ruido.

En la imagen también se muestran opciones como “Find my Earbuds”, tips para los usuarios, así como la vista del ecualizador para configurar el sonido de los auriculares inalámbricos de Samsung. Cabe destacar que algunas de estas características se habían filtrado, pero no estaban totalmente confirmadas.

Filtraciones anteriores

Recordemos que el mes de marzo del 2020, Max Weinbach, un reconocido miembro del equipo de XDA Developers, publicó un tuit donde asegura que Samsung planeaba lanzar nuevos auriculares inalámbricos compatibles con ANC (cancelación de ruido), es decir la tecnología que aisla el sonido exterior y además permitirá conexión con el asistente virtual Bixby.

Un video filtrado en Twitter también reveló algunas características de los nuevos Samsung Galaxy Buds Live, así como la supuesta apariencia de estos dispositivos.

Otras filtraciones señalan que los Galaxy Buds Live vendrán con características mejoradas del Galaxy Buds+, además del soporte de Cancelación de ruido activa (ANC). Con funciones con Bixby Voice, para activar o desactivar el sonido ambiental, cambiar a una configuración de ecualizador diferente, bloquear el panel táctil e informar el estado de la batería, mediante los comandos por voz correspondientes.

Estos auriculares son compatibles con antiguos iPhone 7, con el iPhone 10 y sus modelos más recientes. Por lo que se especula que estos nuevos wearables serán la principal competencia para los AirPods de Apple.

En cuanto al precio, no se conocen detalles, pero, se rumorea que los Samsung Galaxy Buds Live llegarán a precio reducido, como parte de los bonos de pre-pedido para Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2, a un precio menor a USD $150. Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Buds Live en su próximo evento Unpacked el 5 de agosto a las 10 a.m. ET.