El no poder utilizar un smartphone porque está bloqueado es un escenario mucho más común de lo que creemos y puede darse en distintas formas. Por ejemplo, si nos enfocamos en Android tenemos llamada Factory Reset Protection, un mecanismo de seguridad que enlaza el equipo con una cuenta Google a fin de evitar que sea usado por otra persona con solo restaurar los datos de fábrica. La solución a esta situación es conocer las credenciales de la cuenta Google registrada en el equipo, sin embargo, también podemos contar con una aplicación de terceros que puede darnos una mano.

Se trata de iMyFone LockWiper (Android) una herramienta para desbloquear el Factory Reset Protection, hasta acceder a equipos bloqueados por un pin, patrón o contraseña.

¿Qué es iMyFone LockWiper (Android)?

IMyFone LockWiper (Android) se presenta como una completa suite para el desbloqueo de dispositivos Android que se encuentran inutilizables por el FRP o a los que no podemos acceder por no recordar la contraseña, patrón o pin configurado. En ese sentido, hablamos de una herramienta especializada en liberar equipos Android de problemas relacionados con el acceso al sistema, desde los más sencillos como olvidar la contraseña, hasta los más complejos como pasar por encima del FRP.

Características que ofrece iMyFone LockWiper (Android)

Aunque el desbloqueo de un equipo Android es una tarea para la que normalmente necesitaríamos a un experto, iMyFone LockWiper (Android) brinda la posibilidad de que podamos lograrlo por nuestros propios medios. Esto se debe a que las instrucciones para su uso solo ameritan 3 pasos sencillos que se llevan a cabo desde la intuitiva interfaz que incorpora el programa. Quiere decir que hablamos de un software sumamente fácil de usar y con resultados muy rápidos.

En ese sentido, dentro de las características que ofrece iMyFone LockWiper (Android) tenemos:

  • Desbloqueo de Factory Reset Protection.
  • Eliminación de la verificación de credenciales de Google sin contraseña.
  • Eliminación de la pantalla de bloqueo por pin, contraseñas o patrones.
  • Soporte para más de 60000 dispositivos Android, desde smartphones hasta tablets.

Eliminando FRP de un dispositivo Android con iMyFone LockWiper (Android)

Si tienes un viejo móvil que registraste con una cuenta de correo que ya no usas o recuerdas, es probable que no puedas acceder a él porque siempre solicita las credenciales de la cuenta Google. En ese sentido, tenemos dos opciones, intentar recuperar la cuenta o pasar el equipo por el sistema de iMyFone LockWiper (Android) y por supuesto, la número 2 es más sencilla.

Tomando en cuenta la facilidad de uso de iMyFone LockWiper (Android), resulta la mejor opción si buscas cómo eliminar el bloqueo FRP de Google en cualquier teléfono en cuestión en solo 3 pasos y unos pocos minutos. Así, para empezar, ten a la mano el smartphone a desbloquear y su cable USB.

Al ejecutar iMyFone se desplegará su interfaz mostrando en primer lugar las dos opciones de desbloqueo que proporciona: Remove Google Lock (FRP) y Remove Screen Lock. Para eliminar la protección sobre el reseteo de fábrica de Google deberemos elegir la primera alternativa.

En la siguiente pantalla el programa solicitará la conexión del dispositivo móvil, así que de inmediato procede a hacerlo.

Al reconocerlo tendrás que confirmar la acción y acto seguido, pasarás a una pantalla donde podrás ver el progreso del procedimiento que se está realizando. Al cabo de unos pocos minutos, recibirás un mensaje indicando que la tarea se completó con éxito y podrás comenzar a usar el equipo con normalidad.

¿Por qué elegir iMyFone LockWiper (Android)?

Tomando en cuenta que un equipo bloqueado es un escenario más común del que pensamos, iMyFone LockWiper (Android) puede convertirse en una aplicación perfecta para técnicos, pero también para usuarios comunes que quieren recuperar el acceso a cualquier viejo equipo que tengan en casa. La posibilidad de ser usado tanto por técnicos y expertos en el área como por usuarios comunes es muy atractiva porque habla de sus capacidades técnicas y también de la facilidad de uso que implica.

El proceso para desbloquear un smartphone no tomará demasiado tiempo y los resultados del programa son realmente efectivos. El programa es compatible con casi todos los fabricantes por lo que podrás aplicar la eliminación del FRP en equipos Samsung Galaxy S7 2020 y en prácticamente cualquier modelo de móvil que incorpore el sistema operativo Android.

IMyFone LockWiper (Android) es una muy buena alternativa si quieres recuperar el acceso a cualquier smartphone con Android, incluso en casos tan simples como olvidar el patrón de bloqueo. Si estás en una situación como esta, no dudes en obtenerlo de inmediato a un costo de $29.95 en lugar de los $69.95 que cuesta normalmente con el uso de este código F487SA. Asimismo, podrás encontrar esta suite en su versión para iOS siguiendo este enlace.