Con la llegada de los smartphones y los grandes catálogos de aplicaciones comenzaron a hacerse más sencillas muchas tareas que antes incluso no podíamos hacer. De esta manera, encontramos opciones sencillas que nos permitían grabar las llamadas que entraban o salían de nuestros dispositivos. Sin embargo, con la diversificación de los servicios de comunicación, se hizo posible hacer llamadas desde apps como WhatsApp, lo que complicó un poco la posibilidad de hacer grabaciones.

Sin embargo, en estos momentos podemos contar con una nueva aplicación llamada CallRecorder que resuelve este problema, permitiendo la grabación de llamadas de WhatsApp de una forma muy simple.

Graba tus llamadas de WhatsApp

Quienes se dedican a crear contenidos, por ejemplo, generalmente ameritan comunicarse con personas a través de llamadas y si bien con frecuencia suele usarse Zoom para estos fines, puede ocurrir que algún invitado haga su llamada vía WhatsApp. Hace algún tiempo esto podría dejarnos de manos atadas, sin embargo, CallRecorder llega para cubrir esta necesidad de una forma muy solvente y fácil. Dentro de sus principales características podemos encontrar la posibilidad de detectar las llamadas de WhatsApp y comenzar a grabarlas de inmediato.

Así puedes usar las videollamadas de Messenger Rooms desde WhatsApp

Cabe destacar que la aplicación en bastante reciente y es posible que no sea compatible con algunos equipos, sin embargo, puedes anotarte en el acceso anticipado a fin de obtenerla en cuanto esté disponible para tu modelo.

Además de la grabación automática que resulta uno de los principales atractivos de la app, también cuenta con optimización basada en IA que le permite mejorar la calidad el audio que captura. Su facilidad de uso es tal que solo tendrás que ejecutar la app para que empiece a operar y ella hará el resto. De esta manera, no tendrás que explorar por demasiados mecanismos para grabar una llamada de WhatsApp sino que podrás lograrlo con el mínimo esfuerzo.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy