Las alternativas para realizar actividades a distancia se han convertido en la nueva modalidad para llevar a cabo actividades desde laborales hasta de esparcimiento. Por ejemplo, hemos comentado varias opciones que permiten disfrutar de contenido streaming con amigos a distancia, mediante la sincronización de la reproducción. Esta resulta una excelente forma de distraernos y a la vez de compartir con esos amigos con los que no nos hemos podido reunir desde el inicio de la pandemia.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que brindad la posibilidad de sincronizar la reproducción de Netflix entre varios usuarios, pero con el valor agregado de ser compatible con Roku y Apple TV. Su nombre es Watch With Friends.

Sincroniza Netflix hasta en tu televisor

Los televisores inteligentes son la evolución natural del viejo televisor, incorporando funciones que les permiten acercarse un poco a lo que hacen smartphones y computadores en cuanto a reproducción multimedia y conexión a internet. Sin embargo, también han aparecido dispositivos como el conocido Roku, Chromecast o Apple TV que permiten dotar a los televisores convencionales de estas funciones. En ese sentido, tenemos que Watch With Friends te permitirá sincronizar la reproducción de Netflix con tus amigos, incluso en televisores con Roku o Apple TV.

De modo que, el punto más atractivo de esta aplicación es su soporte para este tipo de dispositivo que abre la posibilidad de disfrutar contenidos con nuestros amigos desde el mismo TV, el smartphone o el computador a través de la extensión para Chrome. El proceso de uso de Watch With Friends es similar al del resto de servicios de su tipo, de esta manera, tendrás que crear una sala ingresando el link de la serie o película a compartir. Acto seguido, comparte el enlace con tus amigos y cuando estén todos, podrás comenzar a reproducir.

De esta forma, podrás ver películas con tus amigos desde la comodidad de tu televisor con Roku o Apple TV, o en su defecto desde la PC o el smartphone.

Para probarlo, sigue este enlace.