La pandemia, el confinamiento y todos los factores involucrados en este asunto hicieron que exploráramos nuevas alternativas para mantener la actividad de nuestros trabajos y empresas. De esta manera, se extendió la modalidad de home office en muchos puestos laborales y las opciones de pick-up y delivery para tiendas, bares y restaurantes. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa que te permitirá potenciar las ventas mientras continúes trabajando con base en pedidos de forma remota.

Se trata de OnWhatsApp, un servicio en donde podrás crear tu catálogo de productos o menú para que tus clientes hagan pedidos que recibirás vía WhatsApp.

Gestiona los pedidos de tu negocio a través de WhatsApp

En estos momentos son muchísimos los negocios dedicados a la venta de comida y otros productos que se encuentran trabajando a través de sus redes sociales o aplicaciones de mensajería. Considerando la distancia social y la imposibilidad de abrir los establecimientos en muchos sitios, este se ha convertido en el mejor mecanismo disponible para continuar con las operaciones. En ese sentido, OnWhatsApp se presenta como una herramienta genial para potenciar la gestión de pedidos de una manera más simple tanto para el usuario como para quienes se encargan de la atención.

La mecánica de OnWhatsApp se basa en la posibilidad de crear un menú o catálogo de productos en una plataforma online. Aquí podrás agregar toda la info necesaria, precios, imágenes y más, para luego compartirlo con los clientes. Estos podrán desplazarse por todo el catálogo seleccionando lo que quieren y adicionalmente, tendrán disponible un formulario donde agregarán sus datos.

Al completar la orden, la recibirás en WhatsApp con todos los detalles que necesitas para comenzar a trabajar. De esta manera, es posible agilizar mucho la atención al cliente y estos tendrán la posibilidad de conocer la disponibilidad de productos y solicitarlos con solo hacer algunos clicks. Cabe destacar que el servicio tiene un costo de $1 mensual o $10 anuales, si quieres ver un ejemplo de catálogo disponible, sigue este link.

Para probarlo, sigue este enlace.