Los fanáticos de Netflix reconocerán que, cuando el gigante de la transmisión, pone sus manos en un diamante en bruto es difícil que lo suelte, cueste lo que le cueste. Pues, creemos que eso fue lo que ocurrió con Ryan Reynolds, ya que el actor desde que protagonizó ‘6 Underground’, no se ha salido de la mente de la plataforma.

El principal de ‘Deadpool’, no solo tiene otro proyecto en camino con Dwayne Johnson y Gal Gadot, titulado ‘Red Notice’, sino que se ha confirmado que Netflix acaba de comprar otro proyecto sin título que estará protagonizado por Reynolds y dirigido por Shwan Levy de ‘Una Noche en el Museo’.

Levy y Reynolds ya han hecho equipo previamente, para ‘Free Guy’, en esta oportunidad, ambos producirán la cinta sin título ni detalles de trama, mientras que Jonathan Tropper trabajará en el guion.

Asimismo, la cinta será producida por Skydance Media, sobre todo entiendo que Netflix recientemente compró los derechos de la casa de producción, y fue así como ‘6 Underground’ y ‘The Old Guard’ cayeron en el gigante de la transmisión.

Reynolds tiene otros proyectos en manos como ‘The Croods 2’ y ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, por otro lado, Skydance se está preparando para el momento en el que puedan estrenar ‘Top Gun: Maverick’, ‘Snake Eyes’ y ‘The Tomorrow War’, todas con Paramount Pictures.

Sin duda alguna, Netflix está jugando con los grandes, y no nos extraña, ya que siempre ha sido el objetivo del gigante del streaming posicionar como algo más que una plataforma de transmisión.

Podemos decir que, en cuanto a este 2020, el servicio ha subido mucho en la escala del nivel de las producciones. Ojo, no afirmamos que Netflix tenía malos títulos antes de la pandemia del coronavirus, pero lo que han estado estrenando en los últimos meses, tiene al mundo pendientes de sus estrenos.