Quienes se dedican a labores de diseño gráfico de forma profesional o aficionada, siempre están en busca de nuevos recursos para sus proyectos. Es decir, el diseño gráfico siempre implica el uso de imágenes, iconos, plantillas, fuentes, pinceles y todo tipo de recursos que los diseñadores usan para potenciar su trabajo. Sin embargo, la búsqueda de estos recursos puede ser ardua, considerando que, existen decenas de sitios que ofrecen este tipo de material.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web que concentra una lista curada de los mejores recursos para diseñadores que se encuentran en internet. Su nombre es DesignResourc.

Todo lo que necesitas para tus diseños

Nunca será lo mismo ir explorando páginas una a una, que contar con una que concentre los mejores recursos. De modo que, parte de lo que persigue la iniciativa de DesignResourc es optimizar el tiempo que invertimos en la búsqueda de recursos, mostrándonos una lista de categorías a donde podemos dirigirnos que ubicar lo que necesitamos. Cabe destacar que el acceso al material es gratuito, por lo que además, podemos agilizar la búsqueda omitiendo aquellos recursos sujetos a pago.

Cabe destacar que para acceder a los datos que muestra DesignResourc no necesitarás pasar por procesos de registro. En ese sentido, desde que ingreses al sitio, solo bastará con desplazarse hacia abajo para ver los últimos agregados.

En el lateral izquierdo del sitio encontrarás una barra con todas las categorías disponibles que van desde accesibilidad, libros y colores hasta ilustraciones, herramientas y galerías de diseños para obtener inspiración. En el centro de la pantalla podrás ver las opciones disponibles en cada sección y para acceder a ellas solo será cuestión de hacerles click.

DesignResourc alberga una enorme cantidad de alternativas en todas sus categorías, perfectas para potenciar el trabajo de cualquier diseñador.

Para visitarlo, sigue este enlace.