Hemos hablado bastante sobre la llegada de la tercera parte de la historia protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, ‘Bill and Ted Face the Music’, sin embargo, esta vez es distinto: hay un cambio en el formato de estreno.

En un principio, la cinta estaba pautada para estrenarse el 21 de agosto, y hace poco –en junio para ser exactos–, se reconfirmó que la película no retrasaría su estreno en las salas de cine.

Sin embargo, desde el mes pasado para acá, mucho ha cambiado, sobre todo por el aumento de los casos de coronavirus en algunas zonas de los Estados Unidos, lo que mantiene en pausa la reapertura de las salas.

Ahora, con un nuevo tráiler de por medio, se ha confirmado que ‘Bill and Ted Face the Music’ también contará con un estreno en formato digital, para el mes de septiembre, lo que quiere decir que, si la cinta se estrena en cines para el 21 de agosto, los que quieran salir de sus casas podrán hacerlo y quienes no, deberán esperar hasta el mes siguiente.

Pero, de no reaperturarse las salas de cine como está previsto para finales de verano, todo el mundo que quiera disfrutar de la película deberá alquilarla o comprarla para el 01 de septiembre. Sin duda, es una maniobra que hemos visto mucho desde el principio de la pandemia del coronavirus, pero no esperábamos tener que mantenerla hasta casi el final del año.

Sea como sea, los planes de estrenar el esperado regreso de Bill y Ted sigue en pie, sobre todo entendiendo toda la promoción que se le ha hecho a la cinta que se tiene 30 años deseando. En esta oportunidad, el personaje de Reeves y el de Winter no estarán solos, ya que sus hijas formarán parte de su aventura por el tiempo y el espacio.

Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving son las encargadas de darle un aire fresco a la franquicia que existe desde los años ochenta.