Utopia’ se presenta como el próximo drama de Amazon Prime Video, un remake de la serie británica del mismo nombre, cuyas primeras imagen se liberaron por el estudio, adelantando un poco de lo que llegaría a la Comic-Con este verano.

Dicha producción gira en torno a Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe) y Wilson (Desmin Borges), un grupo de nerds que descubre significados ocultos dentro de las páginas de Utopia, un misterioso cómic que sigue a Dystopia.

Esto los pone a merced de un grupo de mercenarios entrenados, por lo que los nerds se ven envueltos en una persecución y en busca de ayuda se topan con Jessica Hyde (Sasha Lane), protagonista de dicha serie de cómics.

Pese a lo que imaginaban los chicos, se trata de una persona real, quien solo quiere hallar a su padre desaparecido y cree que Utopia es la clave para encontrarlo, tal como explica la sinopsis compartida por Amazon Prime Video en colaboración Gillian Flynn.

¿Cómo hago de esto algo nuevo? Soy una gran admiradora de todos esos thrillers de conspiración que salieron después de Watergate. Toda la Utopia británica es muy elegante y quería que el mío jugara sucio, crudo y real, como si estuvieras caminando sobre la acera y oliendo la basura en el callejón.

Es así como lo explica Entertainment Weekly, quienes compartes un primer vistazo de la recreación de ‘Utopia’, antes de su presentación en Comic-Con at Home, donde se darán más detalles sobre la próxima producción que llegará a Amazon Prime Video este año.

Amazon estrena tráiler de '7500' protagonizado por Joseph Gordon-Levitt

No olvidemos que ‘Utopia’ no cuenta con fecha de lanzamiento, salvo por el hecho de que llegará en otoño, por lo que puedes acortar un poco la espera con las imágenes que te dejamos a continuación y recuerda sintonizar el Comic-Con at Home este jueves a la 1 p.m.

Más en TekCrispy