Luego de anunciar que la franquicia se extendería hacia un sexto arco, parece que ‘The Crown‘ sufrirá una pausa en el desarrollo de su quinta temporada, por lo que pasará un tiempo antes de su estreno, y no llegará a Netflix hasta mitad del 2022.

Sin embargo este retraso no tiene que ver con las complicaciones de la pandemia, sino que ya estaba programado por parte de los creadores, tal como explica Deadline en su reciente informe, pautando ‘The Crown’ para mediados del 2022.

También se explica que la verdadera razón es una interrupción para dar paso a los cambios dentro del elenco, de forma que la continuación de ‘The Crown‘ comenzará a filmarse a principios del próximo año con esperanza de estrenarse a mediados del 2022.

De igual forma, se revela que Netflix dará más detalles en los próximos meses, específicamente sobre la elección del resto del reparto, actualmente compuesto solo por Lesley Manville como la Princesa Margaret e Imelea Staunton como la Reina Isabel.

Recordemos que ‘The Crown‘ sufrió una pausa similar hace un tiempo, cuando el papel protagónico pasó de una actriz a otro, resultando en una espera de dos años entre la segunda y tercera temporada de esta popular serie de Netflix.

Posteriormente se anunciará su final con una quinta temporada, donde Imelda Staunton asumiría el papel de Reina Isabel, remplazando a Olivia Colman, al menos hasta que Peter Morgan optara en julio por seguir hacia un sexto arco de la franquicia.

En cuando a la cuarta temporada de ‘The Crown‘, esta sigue a e esperas de su lanzamiento, ya que es una de las afortunadas que culminó antes del brote de coronavirus, por lo que llegará a finales de otoño de este año.