Cuando surge la necesidad de editar una imagen en estos momentos, tenemos decenas de alternativas para elegir. En nuestros días existen opciones desde las más simples hasta las más elaboradas para profesionales y quienes cuenta con mayores conocimientos. Sin embargo, en el sector de las herramientas online también podemos encontrar grandiosas alternativas con el valor agregado de no ameritar instalación. En ese sentido, queremos presentarte un editor de imagen que puede ayudarte en cualquier momento.

Se trata de SEOPIX, una aplicación online con la capacidad de redimensionar, editar, comprimir y aplicar filtros a tus fotografías fácilmente.

Edita imágenes desde tu navegador

Quienes trabajan en cualquier proyecto orientado a la web, sabrán que las imágenes representa un factor importantísimo para el aspecto visual. En ese sentido, siempre resulta necesario pasar por un proceso de edición en donde generalmente se comprime o redimensiona la imagen para adecuarla al sitio de destino. Esto podemos hacerlo con múltiples herramientas, sin embargo, SEOPIX nos brinda la posibilidad de hacerlo desde el navegador, sin instalaciones y de forma gratuita. También cabe destacar que esta herramienta no amerita procesos de registro, por lo que al ingresar podrás comenzar a trabajar.

Cuando entras al sitio web te recibirá el botón “Add Images” desde donde podrás seleccionar la foto a editar. Igualmente, podrás cargarla con solo arrastrarla a la interfaz y una vez cargada, solo tendrás que hacer click en el botón “Editor” para pasar al área de trabajo.

Esta parte de la interfaz es muy atractiva y hasta minimalista, puesto que, no está cargada de un montón de opciones. En el centro podrás ver tu imagen y en la parte superior tendrás una barra con las 5 opciones disponibles: recortar, filtros, colores, resaltar y redimensionar. Elige la que quieras y al finalizar tus ediciones podrás descargarla en tu computador.

Para probarla, sigue este enlace.