El drama protagonizado por Matthew Rhys, ‘Perry Mason’, volverá a HBO para una segunda temporada. Sin duda es una buena noticia, sobre todo porque ha sido el estreno de serie más visto en casi dos años, y el episodio inicial contó con un aproximado de 8 millones de espectadores.

La serie que tan solo se estrenó hace un mes, el 21 de junio, ya está confirmada para una nueva tanda de episodios, y podemos asegurar que la fanaticada está bastante emocionada por la noticia.

HBO sigue luciéndose con los dramas

‘Perry Mason’ es un reboot de un drama estrenado en CBS, donde el protagonista que le da nombre a la serie, es un investigador privado, sin embargo, a diferencia de otros, es de baja renta, por lo que vive entre pago y pago.

Como todo drama, los conflictos personales no sobran, y en el caso de Mason, es un hombre atormentado por sus experiencias en la guerra y sufre los efectos de un matrimonio todo. Mientras que Rhys interpreta al protagonista de esta historia, John Lithgow hace de Elias Birchard, un abogado luchador que usualmente recurre a los servicios de Mason para cumplir con su trabajo.

Por otro lado, Juliet Rylance, Tatiana Maslany, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick también formar parte del reparto.

Por su parte, Francesca Orsi –vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO– asegura que ha sido un viaje emociónate el trabajar con el equipo detrás de ‘Perry Mason’, y que están encantados por darle la bienvenida a la segunda temporada.

El programa es creado por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basándose en los personajes que creó Erle Stanley Gardner. Adicionalmente, aunque muchos podrían no esperarse esto, la serie es producida por Robert Downey Jr. y Susan Downey, así como por Amanda Burrell Ron Fitzgerald, Joe Horacek, Rolin Jones y Timothy Van Patten, mientras que Aida Rodgers es coproductora ejecutiva y Rhys es productor.