HBO ha revelado una nueva fecha de estreno para su serie limitada ‘The Third Day’, protagonizada por Jude Law y Naomie Harris.

Los planes apuntaban a que la serie se estrenaría el 11 de mayo, sin embargo, la pandemia del coronavirus tuvo todo que ver con el retraso del lanzamiento, por lo que ahora llegará durante la temporada de otoño.

‘The Third Day’ contará con seis episodios en lo que conoceremos tres historias completamente independientes, sin embargo, estarán interconectadas. Dos de ellas formarán parte de los capítulos que veremos en HBO, pero, la tercera, se desplegará en un evento “en vivo” que tendrá lugar en el Reino Unido.

La primera parte de esta trama se titula “Summer” (“Verano”), escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden. En ella, conoceremos a Sam (Law), un hombre que se siente muy atraído por una isla misteriosa ubicada en la costa británica, donde habita un grupo de isleños dedicados a preservar las tradiciones de la zona, cueste lo que cueste.

Luego, la audiencia que haya quedado atrapada con los primeros episodios, tendrán la oportunidad de formar parte del importante evento de teatro inmersivo en el que está trabajando HBO. Por una idea creada por Punchdrunk y dirigida por Felix Barrett, el público podrá conocer la historia a medida que sucede, y en vivo.

Entendiendo la situación del coronavirus y las limitaciones de espacio, el evento se transmitirá en línea con espacio para pocos asistentes. Después de “Verano” y el evento, llegará “Winter” (“Invierno”), escrito por Kit de Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly y dirigido por Philippa Lowthorpe.

Ahí conoceremos a Helen (Harris), una mujer de carácter fuerte que llega a la misma isla que le fascina al personaje de Law para encontrar respuestas. ‘The Third Day’ se estrenará el 14 de septiembre.