Disney Plus está listo para expandir el mundo de ‘Miraculous’, la serie animada de Disney Channel, con dos nuevas películas que se estrenarán en el servicio streaming. Hasta el momento, los títulos son: ‘Miraculous World: New York – United HeroeZ’ y ‘Miraculous World: Shanghai – Lady Dragon’.

Las cintas animadas estarán producidas por ZAG y ON Kids & Family, mientras que los derechos de transmisión los tiene la casa del ratón para llevarlas a todo el mundo, excepto Brasil y China. Por su lado, Thomas Astruc se encargará de la dirección, ya que también es la fuerza creativa detrás de la serie que es un éxito mundial y se transmite en más de 120 territorios.

Quienes desconocen qué es ‘Miraculous’, sin duda viven debajo de una roca. No necesariamente deben conocer la trama completa, pero, vamos, Ladybug y Cat Noir son el nuevo hit de Disney Channel y casi que el motivo perenne de las fiestas infantiles actuales.

La serie ganadora del Premio Teen Choice Award 2018 para la Mejor Serie Animada, la creciente franquicia cuenta las aventuras de dos adolescentes que llevan una vida muy normal, hasta que se descubre que son dos reconocidos superhéroes. Ladybug y Cat Noir luchan contra el mal en París, pero para las películas que vienen llevarán sus poderes a la Gran Manzana y al continente asiático.

Por su parte, el fundador y CEO de ZAG, Jeremy Zag, revela que en las cintas que expandirán el universo de ‘Miraculous’ se presentarán nuevos superhéroes y nuevos villanos. Se podría decir que la serie es un fenómeno internacional, por lo mismo, es una movida más que inteligente la de crear más contenido y llevar a los personajes en más aventuras que den de qué hablar.

Asimismo, más allá de las cintas que llegarán a Disney Plus, ‘Miraculous’ se está adaptando para una película que, al parecer, está pensada para el cine. Su estreno se espera para otoño de 2021 o principios de 2022.