Estamos a punto de creer que, las adaptaciones de las novelas de Stephen King, son eternas, ya que, The CW ha dado a conocer que están trabajando en una nueva serie llamada ‘Revelations’ que se basará en el libro del escritor, ‘The Revelations of Becka Paulson’.

Maise Culver sería la escritora y coproductora ejecutiva del proyecto, mientras que Ketie Lovejoy sería la productora ejecutiva. Warner Bros. Televisión produciría también y no hay noticias, hasta el momento, de algún posible director.

Sin cine, hay televisión

En ‘Revelations’, conoceremos a Becca Paulson, una chica muy positiva y alegre que lamentablemente se dispara en la cabeza, de forma accidental, con una pistola de clavos. Al morir es reclutada por un Jesús algo cansado del trabajo para que ella se encargue de detener el apocalipsis.

Para salvar al planeta, Becca tendrá que demostrar que en el planeta Tierra somos redimibles, sobre todo empezando por su ciudad natal. Esta no sería la primera vez que la novela de Stephen King es tomada para alguna adaptación, ya que en 1997 sirvió como punto de partida de una de los episodios de ‘The Outer Limits’, donde Catherine O’Hara fue protagonista.

Por ahora, no han revelado mayor detalle de la serie, por lo que habría que esperar a que The CW se sienta lista para anunciar fecha de estreno, reparto y hasta si las grabaciones ya iniciaron o no. Como han de saber, las novelas de King no solo han llegado a causar revuelos en sus lanzamientos para el cine, sino también forman parte de muchos títulos de la televisión como ‘The Stand’ de CBS All Access.

Por su parte, Apple también ha ordenado una serie basada en la novela de King titulada ‘Lisey’s Story’, Epix también está preparando una, tomando como punto de partida ‘Jesusalem’s Lot’ con Adrienne Brody como líder del elenco, y hasta Hulu con su ‘Castle Rock’ que es una serie que no solo recopila una, sino varias novelas del escritor.