Warner Bros. no es el único que ha decidido poner en pausa uno de sus lanzamientos más esperados por toda la incertidumbre del coronavirus. Sony Pictures ha decidido hacer lo mismo con su comedia romántica ‘The Broken Hearts Gallery’.

Entendiendo que algunas salas de cine aún no tienen permitido reabrir sus puertas, sobre todo a nivel de los Estados Unidos, Sony ha retrasado indefinidamente el estreno de la cinta protagonizada por Geraldine Viswanathan, Utkarsh Ambudkar, Molly Gordon, Phillipa Soo y Ego Nwodim.

Al igual que ‘Tenet’, ‘The Broken Hearts Gallery’ ha sufrido de varios cambios en su fecha de estreno. En un principio, estaba destinada para el 10 de julio, sin embargo, cambiaron al 17 de este mismo mes, sin embargo, los cambios no pararon, por lo que le asignaron nueva fecha para el 07 de agosto. Ahora, Sony ni siquiera ha dado luces sobre cuándo se estrenará en realidad.

Los cines llevan cerrados varios meses, pero el aumento de los casos de COVID-19 no permiten pensar en un momento donde esas puertas vuelvan a abrir. La incertidumbre es tanta que Warner Bros. decidió postergar el estreno de su “salvadora de teatros” ‘Tenet’, para evitar los cambios a último momento y hasta creemos que están pensando en estrenarla en formato streaming para los Estados Unidos, sobre todo.

Hasta el momento, Disney todavía no toma decisiones “apresuradas”, por lo que ‘Mulan’ podría muy bien ser la cinta que salve a las salas de cine al momento de sus aperturas. No obstante, la industria no se mantiene positiva, ya que se duda que para el 21 de agosto los teatros vuelvan a abrir, sobre todo en Los Ángeles y en Nueva York.

‘The Broken Hearts Gallery’ es una comedia romántica que nos contará la historia de un neoyorquino que decide abrir un museo dedicado a todas sus relaciones pasadas. Podríamos decir que es lo más cercano a las historias románticas que solemos ver en Netflix pero esta vez lista para la pantalla grande.