Buenas noticias fanáticos de ‘Game of Thrones’, aunque el spin-off que estaría protagonizado por Naomi Watts fue cancelado –ya que, el episodio piloto no convenció para nada a HBO–, fuentes han confirmado que la cadena ya ha dado luz verde para iniciar el casting del reparto de ‘House of the Dragon’, la serie derivada que sigue en marcha y pretende replicar los éxitos de GOT.

Para aquellos que no les han seguido la pista a los nuevos pasos que HBO pretende dar en cuanto a las historias de George R.R. Martin, les resumimos que ‘House of the Dragon’ adaptará la historia del escritor titulada ‘Fire and Blodd’, uno de sus libros que se centra en los Targaryen, mucho antes de los Siete Reinos.

Buscando al trío “original” de la Casa Targaryen

‘House of the Dragon’ por su puesto lleva su nombre porque los Targaryen son la Casa del Dragón en la mitología de la saga, sin embargo, lo que veremos en la nueva serie de HBO serán acontecimientos que se llevaron a cabo casi 300 años antes de lo que vimos en GOT, y, prácticamente, nos permitirá conocer el origen de la casa de los locos.

Por lo momentos, la serie contará con 10 episodios, donde Ryan Condal y Miguel Sapochnik suenan como los líderes de la producción, así mismo, el segundo será el encargado de la dirección del episodio piloto y otros más.

Si bien se está iniciando la búsqueda del reparto, no han sonado nombres que figuren fuertemente como parte del elenco principal. Es decir, no hay ni siquiera teorías de qué estrella interpretará a Aaegon Targeryen, a Visenya Targeryen o Rhaenys Targeryen.

No obstante, se sabe que deben ser un hombre y dos mujeres caucásicas, una de ellas deber ser voluptuosa y con aspecto inolvidable, y la segunda debe ser tener siquiera aspecto de ser la menor del grupo y algo tímida.

Recordemos que Aaegon, Visenya y Rhaenys son tres hermanos que están casados, el uno con el otro, sobre todo para mantener la sangre real entre la familia. Si algo sabemos es que, no creemos, que ninguno de los actores de GOT repitan para esta ocasión, ya que no sería creíble, por ejemplo, volver a ver a Emilia Clarke como otra Targaryen que no sea Daenerys.