Nuevamente el gobierno turco transmite preocupaciones por las series de Netflix, quienes se ven envueltos en otra controversia gracias a la producción de ‘If Only’ llevándoles a la cancelación de este drama por la existencia de un personaje homosexual dentro de su guion.

Así lo informa Finantial Time, quienes explican que el gobierno se negó a dar licencias a Netflix para el rodaje, llevando a la suspensión de otra de las producciones originales de la plataforma, y no es la primera vez que el estudio tiene problemas debido a la orientación sexual de algún personaje.

Debido a un personaje homosexual, el permiso para grabar la serie no se ha otorgado y esto es algo preocupante para el futuro.

Así lo explica Ece Yörenç, creador de ‘If Only’, un drama de Netflix protagonizado por Özge Özpirinçci, quien interpreta a una madre infelizmente casa, aquella que viaja en el tiempo hacia el pasado, la noche en la que su marido le propuso matrimonio.

NoToPass, comparte tus cuentas de suscripción sin necesidad de dar la contraseña

Como ya mencoionamos, no es la primera vez que Netflix se envuelve en estas polémicas con Turquía y anteriormente solo se trato de una insinuación del drama juvenil de ‘Love 101’, aunque el estudio no negó ni afirmó estas acusaciones.

En cuanto a Netflix, estos mantienen la compostura, pero no parece que ‘If Only’ tenga intenciones de grabarse en algún futuro, por lo que la producción queda totalmente cancelada.

Por otro lado, el gobierno turco intenta expreseas su opinion sobre estos guiones, preguntando si deben “pedir disculpas a Netflix” o “bendecir todo lo que hagan”, algo gracioso cuando pocas o ninguna producción similar se permite por sus mandatarios, quienes incluso pidieron la eliminación de ‘La Casa de Papel’ por “incitar a la rebeldía”.

Más en TekCrispy