Desde que WarnerMedia anunció que estrenarían un especial de reunión de ‘Friends’, la fanaticada solo ha querido saber cuándo llegará. Sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió los planes de muchos, incluidos el elenco y equipo que estaban trabajando en el episodio tan esperado.

Hace un par de meses, Bob Greenblatt de WarnerMedia reveló que los planes indicaban que el esperado episodio especial sin guion podría iniciar sus grabaciones a finales de este verano. Sin embargo, en una entrevista con Jimmy Fallon, en la versión desde casa de ‘The Tonight Show’, David Schwimmer aseguró que el momento de inicio del rodaje es un poco incierto en estos momentos.

“Esperaremos hasta que sea seguro”

El intérprete de la langosta de Rachel Green aseguró que tanto el equipo de producción como el elenco están reevaluando si retomar el rodaje, o no, en agosto, como se tenía planeado, ya que “esperaremos hasta que sea seguro”.

“Básicamente es una entrevista realmente divertida, y luego algunas otras sorpresas. Se supone que sucederá quizás en agosto, a mediados de agosto. Pero, sinceramente, vamos a esperar y ver una o dos semanas más, si todos determinamos que es realmente lo suficientemente seguro como para hacerlo”.

Si bien es cierto que otros programas de comedia han realizado sus reuniones especiales a la distancia, estamos hablando de ‘Friends’, y entendiendo todo el tiempo que se ha estado esperando y deseando un episodio recuento, sería injusto para la audiencia que el especial se hiciera a través de una cámara web. Sobre todo, si esa no es la intensión de quienes le dan vida a la serie.

En su momento, se llegó a proponer la idea de que la “audiencia en vivo” se retomará para este episodio especial, sin embargo, tomando en cuenta el aumento en los casos de COVID-19, y las pautas actuales de distanciamiento social en California, no será posible por ahora.