Justo como se presentía, Warner Bros. ha decidido cambiar el estreno de ‘The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It’ para el año que viene, sin embargo, no nos tendrán en mucha angustia, ya que han seleccionado mes y día desde ya.

La tercera parte de la historia de Lorraine y Ed Warren estaba estipulada para estrenarse el 11 de septiembre del año en curso, sin embargo, se suponía que la cinta tenía unos rodajes adicionales por grabar en abril, pero el coronavirus ocurrió y con él, todos los retrasos en los planes de compañías como Warner Bros.

Entendiendo que las grabaciones en set no se han iniciado de forma oficial en todo el mundo, y sobre todo en los Estados Unidos, no hay forma que la cinta pueda estar lista para septiembre, por lo que Warner Bros. anunció que ‘The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It’ llegará a los cines el 04 de junio de 2021.

Por su parte, Toby Emmerich –el presidente de Warner Bros. – aseguró que estos retrasos, sobre todo porque el de ‘El Conjuro 3’ no es el único, se están realizando con una planificación estratégica en mente.

“Nuestros objetivos a lo largo de este proceso han sido garantizar las más altas probabilidades de éxito para nuestras películas, al mismo tiempo que estamos listos para apoyar a nuestros socios de teatro con nuevo contenido tan pronto como puedan reabrir de manera segura. Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los expositores y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la experiencia teatral en todo el mundo. Desafortunadamente, la pandemia continúa proliferando, lo que nos hace reevaluar nuestras fechas de lanzamiento”.

Sin duda alguna, es agridulce recibir la noticia de que la tercera parte de esta historia de terror tardará más en llegar a las salas de cine, pero, no podemos asegurar que son malas noticias, ya que mientras más tiempo pase en el horno, mejor será el resultado. O, eso esperamos.

‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ será una cinta completamente distinta a las dos primeras, o, por lo menos eso fue lo que aseguró su escritor David Leslie Johnson-McGoldrick. “La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la ‘casa encantada'”, agregó.