Netflix se ha convertido en el nuevo hogar de transmisión de la trilogía original del clásico ‘Jurassic Park’, luego de que la franquicia se le “escapó” de las manos a Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal.

A partir del próximo mes, la saga original de ‘Parque Jurásico’ estará disponible para los Estados Unidos en Netflix, hasta el momento se desconoce si la inclusión de la trilogía será un gusto del que puedan disfrutar todos a nivel mundial, o solo los americanos. Sin embargo, hay que admitir que esta es una gran noticia para el gigante del streaming.

Incluso con el propio NBCUniversal sacando su plataforma streaming, Netflix sigue posicionado como el grande del segmento, tanto que Universal prefirió aterrizar su épica franquicia de dinosaurios en el servicio.

Por ahora, las dos versiones más recientes, ‘Jurassic World’ y ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ no cuentan con un hogar en el segmento de la transmisión, pero no dudamos que en algún momento se decidan por formar parte de alguna familia streaming, sobre todo porque la tercera parte de la saga está en camino.

Sin duda alguna, este es un gran aterrizaje para Netflix, ya que, si somos objetivos las nuevas generaciones entienden que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum formaron parte de la franquicia y que ahora repetirán en la nueva cinta en producción, pero quizás ni siquiera se han dado el chance de conocer la “leyenda” detrás de cómo gracias al ADN de un mosquito se formaron dinosaurios desde cero.

Netflix sigue demostrando que, aunque haya títulos que se despidan de sus listas, otros grandes están dispuestos a sumarse. Por ahora, ya se confirmó que ‘Jurassic World 3’ retomó sus grabaciones, por lo que su fecha de estreno para el 21 de junio de 2021, sigue en pie.