Samsung Rusia

Samsung anunció en su blog oficial, cinco nuevos dispositivos que se presentarán en el próximo evento Unpacked este 5 de agosto, entre los que figuran el Samsung Galaxy Note 20 en sus diferentes variantes.

De acuerdo con la publicación de Tae-moon Roh, presidente y jefe del negocio de comunicaciones móviles de Samsung, la compañía presentará cinco nuevos dispositivos entre los figuran el Samsung Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra y el Galaxy Note 20 Pro, como sugieren las filtraciones.

En el Galaxy Unpacked de este verano, presentaremos cinco nuevos dispositivos de alimentación. Estos dispositivos cumplen nuestra visión de ser los innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos. Combinan potencia con funcionalidad ininterrumpida, ya sea en el trabajo o en el juego, en casa o fuera.

En el anuncio, el ejecutivo se refiere a cinco dispositivos que se adaptarán a la Next Normal, como le llamó a la era donde está tomando las riendas de la compañía y buscará ofrecer estos dispositivos a los usuarios, para que puedan “vivir la vida al máximo, con los dispositivos en su mano (oídos o muñeca)”.

De esta forma, Roh hace referencia no solo a los dispositivos móviles sino a los wearables como el smartwatch Samsung Galaxy Watch Serie 3 y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live, que serían lanzados en julio según especulaciones.

Asimismo, el ejecutivo menciona en la publicación algunos aspectos relacionados con su gestión, actualmente desde que está frente al cargo, desde hace algunos seis meses, señalando que se centra en tres “prioridades estratégicas como lo son tomar riesgos, hacer innovaciones audaces, mantener una colaboración abierta y la “agilidad operacional”, es decir la capacidad de priorizar recursos y ser eficientes.

“Haremos tecnología móvil que sea más personal, inteligente, útil y segura. En el futuro cercano, eso significa más teléfonos con pantalla plegable y dispositivos con conectividad 5G“, según el ejecutivo.

Actualmente Samsung planea lanzar su nuevo buque insignia Samsung Galaxy Note 20 y sus variantes como el Note 20 Ultra y el Note 20 Pro, de estos dispositivos se sabe que al menos el Galaxy Note 20 Ultra ya está certificado por la FCC.

De acuerdo a esta filtración, el Galaxy Note 20 Ultra llegará con el chip Qualcomm Snapdragon 865 y contará con soporte 5G, puesto que el procesador tiene soporte con el módem x55M de Qualcomm.