Quienes se dedican a leer muchas fuentes desde Internet consumen mucho tiempo en cambiar de sitio web, ubicar ese perfil de Twitter o ir a Telegram a consultar un canal. Considerando que estamos en la época de la inmediatez y que la velocidad es importante al momento de consultar cualquier información, resulta mucho más recomendable contar con una herramienta que nos permita concentrar en el mismo espacio todo el contenido que consumimos o leemos a diario.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web bastante útil para estos casos, en donde podrás concentrar los feeds RSS, newsletters, perfiles de Twitter y canales de Telegram que lees usualmente. Su nombre es Informate.

Todo lo que lees en el mismo lugar

Imaginemos la jornada de lectura que lleva a cabo un usuario que lee canales de Telegram, una página web y también sigue a un par de usuarios de Twitter a quienes lee a diario. Para comenzar, debe abrir Telegram en el móvil o el computador, consultar el canal y leer. Luego debe abrir Twitter y posteriormente debe cambiar a la dirección de otra web para seguir leyendo. Todo este proceso podríamos reducirlo a tan solo visitar un sitio y ver desde ahí todo lo que queremos, para ello podemos contar con Informate.

Esta herramienta online te permitirá agregar perfiles de Twitter, canales de Telegram y más para mantenerlos en un panel visible en donde podrás ir consultando cada fuente. Para usarlo, solo necesitarás registrarte con tu correo electrónico y una vez dentro, todo será cuestión de agregar los enlaces de los perfiles y canales. Un factor muy interesante es que para agregar canales de Telegram no tendrás que ocupar el servicio de la app, sino que podrás leerlo directamente desde Informate.

De esta manera, Informate puede resultar una excelente central donde concentrar todas las fuentes que leemos para acceder a ellas de forma rápida y fácil.

Para probarlo, sigue este enlace.