Cuando pensamos en ver una serie o película, lo primero que viene a nuestra mente son las distintas plataforma de contenido streaming disponibles para estos fines. La verdad, muy poco pensamos en YouTube en estos casos, a menos que se trate de una película vieja que se encuentre disponible. Sin embargo, la plataforma de videos cuenta con un catálogo con alrededor de 100 películas que es posible disfrutar únicamente desde Norteamérica.

En ese sentido, queremos presentarte una manera muy sencilla de acceder a este material, para disfrutar de todas las películas del catálogo fácilmente y de forma gratuita, con la utilización de un proxy.

Así puedes ver las películas de YouTube

Esta sección de películas en YouTube reservada para Norteamérica cuenta con títulos muy interesantes a los que vale la pena darles un vistazo. Sin embargo, cuando intentas ingresar desde cualquier otra ubicación, el enlace te redirecciona a una sección en donde puedes comprar películas y esto no es lo que queremos. Por ello, aprovecharemos el uso de un sistema proxy gratuito que cumple con todos los requisitos para darnos el acceso y reproducir los videos sin contratiempo.

Si bien también cabe el uso de una VPN, debemos recordar que este tipo de servicios generalmente son de pago y lo que buscamos es acceder al catálogo de forma gratuito.

Por ello, para empezar debemos proceder a la descarga e instalación de la extensión KProxy. Se trata de un complemento para el navegador de este servicio Proxy que se encargará de enmascarar nuestra dirección IP a fin de que YouTube no detecte desde donde ingresamos y de esta manera, nos permita el acceso a las películas.

El proceso es tan sencillo como instalar la extensión, seleccionar un servidor de Norteamérica e ingresar en este enlace que te llevará al área de películas. Una vez dentro, podrás reproducir la que quieras y configurar los subtítulos en español en el mismo reproductor, como en cualquier otro video de la plataforma.

De esta manera, tendrás a disposición un buen número de películas gratuitas para disfrutar cuando quieras.

Para obtener KProxy, sigue este enlace.