Hermanos Russo anuncian colaboración con Chris Evans y Ryan Gosling para ‘The Grey Man’, un proyecto original de Netflix que llega tras cosechar los éxitos de ‘The Old Guard’ y ‘Extraction’, este último protagonizado por Chris Hemsworth y dirigido igualmente por los Russo.

De esta forma, el servicio duplica sus esfuerzos en la producción de sus originales, comprometiendo un gran presupuesto en esta película, para que así los Russo nos ofrezcan un grandioso thriller de espías protagonizado por Gosling y Evans.

Ryan tomará el papel protagónico de ‘The Grey Man’, convirtiéndose en un asesino independiente y ex agente de la CIA, mientras que Evans le persigue por todo el mundo, y lo mejor es que ya tienen planes para una secuela tras su lanzamiento.

La película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores, quienes representan dos versiones diferentes de la CIA.

Así lo explica Anthony Russo en su entrevista con Deadline, donde también revela que trabajarán junto a Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de ‘Avengers: Endgame’, quienes ayudarán a pulir el guion de ‘The Grey Man’ escrito por Joe Russo, basado en el libro de Mark Greaney del mismo nombre.

Para aquellos fanáticos de ‘Captain America: The Winter Soldier’, seremos nosotros quienes nos mudaremos a un entorno más real de ese territorio. Por lo que eso es lo que realmente significa esta película para nosotros.

También se explica que ‘The Grey Man’ marcaría el inicio de un nuevo universo, siendo Ryan Gosling su principal protagonista, mientras que el equipo se compromete a hacer de esta franquicia un éxito, para así dar paso a más lanzamientos, siendo Netflix “el lugar perfecto para esta película”.

Se confirma que 'The Crown' durará hasta su sexta temporada

The Grey Man’ comenzaría a producirse en enero del próximo año, contando con propuesto por parte de Netflix de alrededor de US$ 200 millones de dólares y aunque todavía no cuenta con fecha de estreno, esperamos que se lance en algún momento del 2022.

Más en TekCrispy