Netflix libera una imagen de ‘I’m Thinking of Ending Things’, ofreciéndonos un primer vistazo al elenco de la película, proveniente del trabajo de Charlie Kaufman, icónico guionista de Hollywood, quien revela que este proyecto está a solo unos meses de su lanzamiento.

Es así como el creativo regresa luego de un par de fracasos de taquilla, esta vez apostando por la novela de Ian Reid, llevando ‘I’m Thing of Ending Things’ a la gran pantalla como una película con un giro inesperado y espeluznante.

Se trata del primer proyecto de Kaufman desde 2015, presentándonos una historia psicológica centrada en Jessei Buckley, quien interpreta a una mujer en una relación al borde de su ruptura –al menos en su mente–, pero que de todos modos sigue junto a su novio (Jesse Plemons).

Este decide invitarla a su casa durante el invierno, para que así conozca a sus padres (David Thewlis y Toni Collette), pero no resultan como esperaba y ‘I’m Thinking of Ending Things’ da un giro de 180° a lo largo de película.

No me propongo hacer una mierda mental, me propongo hacer que “supere” algún tipo de acertijo que pude hacer antes. Por lo que no hay duda de que estoy tratando de construir sobre algo que ya he hecho.

Así lo afirma el creativo a Entertainment Weekly, quienes comparten el primer vistazo exclusivo de la película, mientras nos explican que representa el momento en el que “tras a alguien a la casa de tus padres, el pánico que tienes en ese momento”.

Netflix estrena pósters promocionales de 'The Umbrella Academy 2'

Te preocupa lo que puedan pensar sobre tus padres y siempre te preocupa lo que tus padres piensen de ellos (…) La soledad, la desesperanza y el arrepentimiento son cosas que forman parte de la estructura de esta película.

En cuanto al elenco, contaremos con Jesse Plemons y Jessie Buckley como protagonistas, así como Toni Collette, David Thewlis, Colby Mifie, Jason Ralph, Abby Quinn, Guy Boy y Hadley Robinson, dando vida a este mundo adaptado por Charlie Kaufman.

De momento no contamos con un primer avance por parte de Netflix, pero sabemos que ‘I’m Thinking of Ending Things’ llegará en un par de meses, específicamente el 4 de septiembre de este mismo año.

Más en TekCrispy