HBO Max se prepara para su primera incursión en el área de la salud y el bienestar con la serie ‘A World of Calm’ donde los tonos de voz de Nicole Kidman, Idris Elba, Mahershala Ali, Keanu Reeve y hasta Lucy Liu harán todo lo posible por aportar a la relajación de la audiencia.

‘A World of Calm’ es una adaptación a formato serie de la aplicación móvil, ‘Calm’, específicamente de la sección Sleep Stories de la plataforma que tiene como objetivo ayudar a la meditación, relajación y mejora del sueño de quienes la descargan.

Luchar con el estrés por medio de la televisión

Como si fueran cuentos de dormir para adultos, la serie, al igual que la sección de la aplicación, ofrecerá “relatos relajantes que mezclan música, efectos de sonido y un increíble talento de voz para ayudar que derivar por el país de los sueños”.

La serie tendrá un total de más de 10 episodios y, con suerte, ayudará a combatir el estrés de la audiencia, gracias a la narración por parte de los famosos actores anteriormente mencionados. Por su parte, Jennifer O’Connell –VP ejecutiva de no ficción y programación infantil para HBO Max– asegura que con la cantidad de factores estresantes y el caos que vivimos actualmente, ‘A World of Calm’ se podría convertir en un increíble apoyo.

Para el 2019, ‘Calm’ fue valorada en $1 mil millones y actualmente cuenta con un aproximado de 2 millones de suscriptores pagos. Estrellas como Stephen Fry, LeBron James, Joanna Lumley, Harry Styles y Matthew McConaughey forman parte de los narradores de las historias que se encuentran disponibles en la aplicación.

Con respecto a fechas de estreno o producción, HBO Max no ha confirmado mayor detalle. Sin embargo, en los últimos días la nueva plataforma streaming ha estado aumentando sus anuncios de acuerdos y originales, por lo que si hay algo que sí sabemos, es que están poniendo manos a lo obra para convertirse en el fuerte competidor que todo el mundo sabe que puede ser.