Llegó ese momento del mes, algo temprano, lo sabemos, pero, plataformas como Disney Plus ya están revelando los títulos que formarán parte de sus listas de programación a partir de agosto, y nosotros no aguantamos la emoción.

Si bien Disney Plus ha estado fallando un poco en el área de producciones originales –más allá de ‘The Mandalorian’ y sus retrasadas series de Marvel Studios–, los suscriptores de la plataforma siguen consiguiéndole el atractivo al servicio streaming de la compañía del ratón, por lo que sus números siguen subiendo como la espuma.

Afortunadamente, aunque las esperadas series que se prometieron para el servicio siguen retrasadas por el coronavirus, Disney Plus tiene cartas debajo de su manga que resultan igual de interesantes que el resto.

Para el próximo mes ya han confirmado que se estrenarán tres títulos originales, dos de live action y una cinta animada. Por otro lado, producciones como ‘The Greatest Showman’, ‘Prince of Persia: The Sands of Time’ y ‘Ant-Man and The Wasp’ están listas para su bienvenida al servicio.

Los títulos para toda la familia seguirán siendo parte de las llegadas del mes, como nuevos episodios de ‘Muppets Now’, ‘One Day at Disney’, ‘Weird But True!’ y el estreno de ‘Magic Camp’. Sin duda, mucho material interesante para los próximos días seguros en casa.

‘Howard’

El director Don Hann, veterano de Disney con títulos como ‘Fantasia 200’, se encargó de liderar al equipo de producción para ‘Howard’, la historia no contada del compositor, Howard Ashman, de increíbles clásicos como ‘Aladdin’, ‘Beauty and the Beast’ y ‘Little Mermaid’.

La producción que se estrenó realmente en 2018, pero llega el próximo mes a la exclusividad de Disney Plus, cuenta con archivos de imágenes nunca antes vistas, videos, fotografías y entrevistas de allegados y familiares de Ashman. Sin duda, es una mirada íntima a la vida del considerado una leyenda de Disney y su pasión creativa para darle forma a las historias con la música.

Esta es una historia que los verdaderos fanáticos de Disney podrán apreciar, ya que, aunque a nadie le guste admitirlo, Disney es magia, pero también música, colores y letras que no se salen de tu cabeza por años.

‘The One and Only Ivan’

Para los amantes de las cintas protagonizadas por animals, ‘The One and Only Ivan’ es un título imperdible. La película es una adaptación del galardonado libro que gira en torno a la vida de un especial gorila de espalda plateada que vive en un hábitat comunitario en un centro comercial.

Acompañado de Stella “el elefante” y Bob “el perro”, Ivan nos permitirá conocer una historia de amistad y cuidado de lo que consideremos hogar. Al igual que cualquier otro animal, él tiene pocos recuerdos de la jungla en la que fue capturado cuando era un bebé, pero una bebé elefante llamada Ruby le toca lo más profundo y la trama se pone sensible.

Al igual que Ivan, Ruby fue separada de su familia a muy temprana edad, pero esto da pie a una conmovedora aventura que no queremos perdernos. La cinta se produjo para ser un híbrido entre la técnica de CGI y las actuaciones reales.

‘Phineas y Ferb the Movie: Candace Against the Universe’

Phineas y Ferb siguen haciendo de las suyas, pero esta vez su hermana mayor Candice está convencida de que sí los puede atrapar con las manos en la masa. O, bueno, son sus pequeños hermanos los que tienen la misión de salvarla, luego de ser raptada por unos extraterrestres.

Sin embargo, Candace parece estar muy cómoda en su planeta lejano, separada de sus molestos hermanos que alteran sus nervios. Definitivamente, si hay una aventura familiar que no puede quedarse por fuera es esta.

Otros títulos

07 de agosto

‘Hidden Kingdoms of China’

‘Prince of Persia: The Sands of Time’

‘Star Wars Galaxy’s Edge: Adventure Awaits’

‘The Peanuts Movie’

‘UFO Europe: The Untold Stories (S1)

‘X-Men’

‘Howard’

‘Muppets Now (Episodio 102 – “Fever Pitch”)’

‘One Day at Disney (Episodio 136 – “Ryan Meinerding: Marvel Studios Creative Director”)’

‘Disney Family Sundays (Episodio Final 140 – “Goofy: Pencil Cup”)’

‘Pixar in Real Life (Episodio 110 – “WALL·E: BnL Pop-up Shop”)’

14 de agosto

‘Alaska Animal Rescue’ – Temporada 1

‘Ant-Man and The Wasp’

‘India’s Wild Leopards’

‘Jungle Animal Rescue’ – Temporada 1

‘Nature Boom Time’ – Temporada 1

‘Sam’s Zookeeper Challenge’ – Temporada 1

‘Scuba Sam’s World’ – Temporada 1

‘Spaced Out’ – Temporada 1

‘T.O.T.S.’  – Temporada 1

‘T.O.T.S. Calling all T.O.T.S.’ – Temporada 1

‘The Greatest Showman’

‘Wild Cats of India’ – Temporada 1

‘Zombies 2’ – Temporada 1

‘The One and Only Ivan’

‘Muppets Now (Episodio 103 – “Getting Testy”)’

‘Magic Camp’

‘One Day at Disney (Episodio 137 – “Pavan Komkai: Broadcast Engineer”)’

‘Weird But True! (Episodio 301 – “Dinosaurs”)’

21 de agosto

‘Back to the Titanic’

‘Beauty and the Beast’

‘Mars: One Day on the Red Planet’

‘Muppets Now (Episodio 104 – “Sleep Mode”)’

‘One Day at Disney (Episodio 138 – “Heather Bartleson: Holiday Services”)’

‘Weird But True! (Episodio 302 – “National Parks”)’

28 de agosto

‘Alice Through the Looking Glass’

‘Fantastic Four’

‘Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe’

‘Muppets Now (Episodio 105 – “The I.T. Factor”)’

‘One Day at Disney (Episodio 139 – “Eric Baker: Imagineering Creative Director”)’

‘Weird But True! (Episodio 303 – “Farming”)’