Ya pasó un año desde que Danny Trejo afirmó que le encantaría escribir y dirigir él mismo la próxima película de ‘Machete Kills’, pero en esta ocasión dio malas noticias a sus fanáticos, y es que Robert Rodriguez no está desarrollando ‘Machete Kills in Space‘.

Así lo afirmó la estrella principal de esta franquicia, en una reciente entrevista con Discussing Film, donde actualiza a sus fanáticos sobre el estado de ‘Machete Kills in Space’, ofreciéndoles una desafortunada noticia de su desearrollo.

Si Robert alguna vez se saliera de su trasero, ¡escribiría ‘Machete Kills in Space’! Podría escribirlo… Pero sabes, no he hablado con Robert en mucho tiempo. Él ha estado muy ocupado y yo he estado ocupado, pero tal vez lo llame, a ver qué pasa.

Pero no he hablando con él por mucho tiempo, creo que me dejó… Me hice demasiado grande (risas). Pero sé que está bien, solo está ocupado, tiene seis hijos, eso le mantendrá ocupado, sus hijos también son maravillosos. 

Esto fue lo que dijo la estrella en su reciente entrevista, mientras recordaba el aniversario de su primera película, ‘Machete Kills’, rememorando algunos de los momentos más inolvidables dentro del set, tanto para él como para sus fanáticos.

Por Dios, besé a Jessica Alba, ese es uno de los aspectos más destacados. Entonces hombre, me puse a trabajar con Michelle Rodriguez, que es solo un beso de los labios de Dios (…) ¡Tuve que matar a Steven Seagal! Fui el único actor que mató a Steven Seagal.

Luego, en la segunda, me puse a trabajar con Lady Gaga y Amber Heard, fue increíble, todas las personas con las que trabajamos fueron increíbles.

No olvidemos que ya pasaron alrededor de diez años desde que la primera película de ‘Machete Kills’ llegó a la gran pantalla, mientras que su secuela llegaría tres años después, por lo que ya va siendo hora de ver la culminación de la trilogía, aunque parece que tendremos que esperar más para ver el sueño de Trejo hacerse realidad.