Luego de tanto hablar de ella, por fin, la esperada serie ‘Cursed’ está disponible en la plataforma de Netflix, y no podríamos estar más emocionados.

Tras el estreno de ‘The Witcher’, Netflix demostró que no solo tenía talento para la ciencia ficción, la acción y las comedias románticas para adolescentes, sino que también resaltaron en el género de fantasía con la serie que adaptó el videojuego al streaming.

Sin embargo, luego de que ‘The Witcher’ llegó a su final –con una segunda temporada en camino–, los fanáticos del género quedaron esperando más. Para la sorpresa de todos, Netflix ya tenía su próxima historia mística en puertas con ‘Cursed’, una adaptación de la historia de la espada Excálibur liderada por una mujer.

En ‘Cursed’ conoceremos a Nimue, la futura Dama del Lago, quien es interpretada por una de las favoritas del servicio, Katherine Langford. Esta primera temporada cuenta con 10 episodios que ya están todos cargados en la plataforma, nada de estrenos paulatinos.

Cada capítulo tiene una duración promedio de una hora, lo que se puede convertir en la nueva actividad del fin de semana –y hasta del día, para los amantes de los atracones de series–. Basada en el éxito libro del top del New York Times, ‘Cursed’ nos presentará la travesía de Nimue, quien acompañada de Arthur –un mercenario, no el rey– emprende camino para encontrar a Merlín, luego de perder a su madre.

El elenco de ‘Cursed’ incluye nombres como Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan.

Para aquellos que no aún no están convencidos de darle una oportunidad, les dejamos el tráiler completo que publicó Netflix para motivarlos.