Si bien ‘Modern FAmily’ tuvo que decirle adiós a 20th Century Fox TV, por el final de la serie, Ty Burrell no está lista para mudarse de casa, por lo que, él y su compañía Desert Whale Productions han firmado un acuerdo de dos años con el estudio.

Erica Schechter es la Directora de Desarrollo en la nueva compañía de Burrell, que ya tiene un primer título “comprometido” para ABC, del género de comedia, titulado ‘Yours, Mine & Paul’. Para este proyecto, Julia Meltzer escribirá y co-producirá, mientras que el actor de ‘Modern Family’ también se encuentra como producto ejecutivo.

‘Yours, Mine & Paul’ se centrará en la vida de Lauren, quien decide ser la madre sustituta del bebé que quieren tener su mejor amigo, Paul, y su esposo Xander. Sin embargo, Lauren y Xander no se caen precisamente muy bien, por lo que la atípica familia tendrá que lidiar con esos detalles, mientras esperan la llegada de un bebe.

Por su parte, la presidenta de 20th Century TV, Carolyn Cassidy, afirma que están muy felices de poder mantener la relación que tienen con “Ty” y que este nuevo acuerda siga dando producciones de nivel como ‘Modern Family’.

“’Yours, Mine & Paul’ demuestra que sus talentos considerables se extienden mucho más allá del desempeño para desarrollar y producir también. Nos trajo este fantástico guion de una joven escritora, prometedora, que él identificó, y a ABC le encantó tanto como a nosotros. Así que la gran noticia es que Ty se quedará en la familia 20th TV y esperamos que haya muchos más proyectos por venir”.

Más detalles sobre ‘Yours, Mine & Paul’ siguen en “la oscuridad” pero, entendiendo que ya se ha revelado la existencia del programa, esperamos que poco a poco los jugosos secretos salgan a la luz. Sobre todo, si, Burrell, planea actuar en la misma serie que estará produciendo.