Super Frog, la compañía de producción fundada por Hiro Murai y Nate Matteson, cierra acuerdo de primera vista con FX Productions. De acuerdo a lo revelado por varias fuentes, la productora se encargará de varios títulos sin y con guion para FX, y, potencialmente para otras divisiones de Walt Disney Television.

Esta no es la primera vez que Murai cierra un acuerdo de primera vista con FX, ya que, por su reconocido programa ‘Atlanta’ contó con un contrato similar. Ahora, es momento de que el productor ejecutivo y director viva la experiencia con su socio, Matteson.

Por su parte, ambos han confirmado estar encantado de poder seguir con su relación con FX y que esperan con ansias hacer nuevos proyectos en conjunto. De la misma forma, Nick Grad –quien es el presidente de programación original de FX Entertainment–, afirmó que Murai es uno de los “directores más innovadores y talentosos”, y que sus contribuciones para ‘Atlanta’ “han demostrado su capacidad para producir historias increíbles”.

“Estamos encantados de renovar nuestro primer acuerdo con Hiro e incluir a Nate Matteson y Super Frog en este nuevo acuerdo con FX Productions para desarrollar nuevas series basadas en su visión creativa”, agregó. Sin duda esta es una gran noticia para una compañía tan joven como lo es Super Frog, ya que, tan solo se fundó el año pasado y ya cuenta con este acuerdo de primera vista con FX, así como títulos en Netflix y HBO Max.

La asociación entre Murai y Matteson existe desde 2012, cuando el primero empezó a convertirse en líder de la producción de videos musicales, mientras que Matteson dirigió el talento hacia el camino de la televisión.

Hasta el momento, ni FX o Super Frog han revelado detalles de algún proyecto en el que ya tengan pensado trabajar, pero no nos extrañaría que esos planes ya estén sobre la mesa.