Desde la aparición de las stories con Snapchat, el formato se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios para hacer publicaciones. Sin embargo, su incorporación a Instagram representó su masificación y en estos momentos forman parte fundamental de las publicaciones diarias de los usuarios y también funcionan para que las marcas inserten publicidad. En ese sentido, la creación stories es un asunto que amerita atención y en ese sentido, queremos presentarte un servicio que te ayudará a crear excelentes imágenes.

Su nombre es Projector y es un editor online con plantillas que podrás personalizar por completo para crear stories para tu cuenta de Instagram.

Crea las mejores stories

Cuando damos una vuelta las stories de Instagram encontramos que hay diseños realmente atractivos y que incluso, acabamos visitando los perfiles a partir de esas publicaciones. Esto nos habla de la efectividad de las stories para potenciar nuestros perfiles y en ese sentido, Projector es una excelente alternativa que podemos ocupar para generar imágenes excelentes para subirlas a esta sección de Instagram. Cabe destacar que Projector es un servicio gratuito y que para usarlo solo tendrás que darte de alta en la página, creando una cuenta con tu correo electrónico.

Una vez dentro, tendrás a disposición una galería de plantillas dividida en categorías de acuerdo al destino de la imagen. De esta manera, encontrarás desde stories de Instagram hasta posters y flyers, de modo que, también tienes la posibilidad de crear otro tipo de contenido.

Una vez seleccionada la plantilla pasarás de inmediato al editor, ahí tendrás la posibilidad de modificar todos los aspectos de la imagen. Así, podrás desde cambiar el fondo por una imagen del banco disponible o por una que tengas en tu computador, igualmente podrás agregar textos, formas y aplicar filtros.

En general Projector ofrece todo lo que necesitamos para crear imágenes increíbles de una manera muy sencilla. Al finalizar solo es cuestión de descargar la imagen para luego compartirla en tus historias de Instagram.

Para probarlo, sigue este enlace.