Miramax y Jon Hamm hacen equipo para crear un remake de la comedia de Chevy Chase (‘Community’), ‘Fletch’ (1985), basada en las novelas del género de misterio escritas por de Gregory Mcdonald. El actor de ‘Mad Men’ no solo protagonizará la cinta, sino que también producirá.

Irwin “Fletch” Fletcher es un reportero de investigación que para la década de los ochenta fue interpretado por Chase, en una cinta que llevó el mismo nombre que el proyecto remake que liderará Hamm.

En la película conoceremos los casos y experiencias de Fletch, mientras este no solo evita a sus dos ex esposas, sino que también cuida de su prometida. Hamm estará produciendo para la cinta, junto con el gerente y productor Connie Tavel, por su parte, Greg Mottola (‘Superbad’ y ‘Arrested Development’) se encargará de la dirección, Zev Borow de la escritura del guion y David List de la producción ejecutiva.

El proyecto de hacer un remake de ‘Fletch’ estuvo en mente por mucho tiempo, contemplado por compañías como Warner Bros. y Relativity Studios, sin embargo, fue Miramax el que ganó la partida y ahora producirá la película que se centrará en segundo libro de la saga de 11 libros que escribió Mcdonald, titulado ‘Confess’.

En esta parte de la historia, el personaje de Fletch tendrá que probar su inocencia, ya que se encuentra involucrado en una serie de asesinatos, sin embargo, también tiene que encontrar la colección de arte que le fue robada a su prometida.

Del lado de Miramax, el CEO Bill Block, asegura que la cinta estará destinada al entretenimiento de todos y que ellos “no podrían estar más emocionados de ver qué giro tomará la trama para el siglo XXI”.

Por los momentos, más detalles al respecto, son escasos, sobre todo qué otras estrellas formarán parte del elenco, o siquiera si cuentan con una fecha de estreno estimada. Sin embargo, con el gato fuera de la bolsa, esperamos que los secretos salgan a la luz y así emocionarnos por completo.