Twitter es una red social muy interesante porque a diferencia de Instagram, por ejemplo, la verdadera sustancia de la publicación está en lo que escribes. Esto amerita que para llevar una cuenta de Twitter exitosa y bien cuidada, debemos prestar muchísima atención a lo relacionado con la composición de las publicaciones. Asimismo, la mayoría de los clientes para administrar la red social carece de funciones que cubran las verdaderas necesidades que tenemos a la hora de gestionar una cuenta.

En ese sentido, queremos presentarte Chirr App, una herramienta online con las herramientas perfectas para una buena gestión de tu cuenta de Twitter.

Potencia tu gestión de Twitter

La buena gestión de una cuenta de Twitter amerita potenciar ciertos aspectos que resultan medulares para crecer y mantenerse posicionado dentro de la red. Esto implica desde el factor composición, en donde resultaría necesario un buen editor, sobre todo para los hilos, hasta lo referente a nuestras interacciones, contestarlas todas y también renovar la información de viejos hilos en caso de ser necesario. Esto es algo que podemos encontrar en Chirr App con excelentes resultados, brindándonos una gran comodidad a la hora de gestionar la cuenta.

Para trabajar con Chirr App necesitamos ingresar a la web y loguearnos, concediendo los permisos de acceso a nuestra cuenta.

Una vez dentro, encontrarás en la parte superior de la ventana las 5 opciones de las que podrás valerte para potenciar tu gestión de Twitter. En primer lugar tenemos “Compose”, la opción principal que pone a disposición un editor en donde podemos construir hilos perfectos, teniendo además una vista previa. Luego tenemos “Drafts” y “Schedule”, el primero con esos borradores que tenemos pendientes por terminar y el segundo para programar el envío de un tweet en un día y hora específica.

Desde “Blitz” podrás estar atento a las interacciones con tu público, de manera que, podrás responderlas fácilmente o reaccionar a través de Likes y RT. Por último, en “History” podrás ver los hilos que has creado y tendrás acceso rápido a su actualización agregando nuevos tweets. De esta manera, podrás llevar un control muy completo gracias a la accesibilidad de las opciones que propone Chirr App.

Para probarlo, sigue este enlace.