Apple adquiere los derechos para agregar a su lista de producciones originales al dram de Justin Timberlake, ‘Palmer’, que forma parte de las creaciones de SK Global.

Fisher Stevens se encargó de dirigirla, mientras que Cheryl Guerriero fue el responsable del guion de la historia que sigue la vida de un antiguo talento del fútbol universitario de su ciudad natal, quien regresa para intentar poner su vida en orden luego de perderlo todo al ir a prisión.

Volver a su ciudad natal, sin duda, es sinónimo de toparse con conflictos del pasado, pero también significará un desafío como ningún otro cuando se ve involucrado en el cuidado de un niño que ha sido abandonado por su madre rebelde.

El reparto de ‘Palmer’ incluye nombres como Juno Temple, June Squibb, Alisha Wainwright y Ryder Allen, mientras que, por supuesto, Timberlake protagoniza. Sin duda alguna, esta sería una nueva faceta del actor, ya que estamos acostumbrados a verlo en comedias románticas y hasta producciones animadas como su participación en la franquicia de ‘Shrek’.

Por otro lado, un dato curioso de esta producción es que su guion formó parte de la reconocida “Black List” en el año 2016, donde se “enlistan” una serie de guiones que nunca salieron a la luz pero que muy bien podrían hacerlo.

Por su parte, los copresidentes de SK Global, John Penotti y Charles Corwin, aseguraron estar muy emocionados por la asociación con Apple para llevar este proyecto a la luz, y sobre todo en su plataforma streaming. “Esperamos que el público de todo el mundo se conecte con esta historia sinceramente conmovedora y estamos seguros de que ‘Palmer’ ha encontrado el hogar correcto”, agregaron.

Apple, definitivamente, está con la mente en el juego y, aunque solo tienen menos de un año de haber llegado al segmento streaming, mantienen su promesa de impulsar contenidos originales y convertir su plataforma en algo grande.

Recientemente han cerrado acuerdos por títulos como el drama de guerra de Tom Hanks, ‘Greyhound’, ‘Snow Blind’ que muestra como protagonista a Jake Gyllenhaal, y hasta forman parte del esperado proyecto western de Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’.