Las malas noticias siguen y siguen. A solo horas de los anuncios de la muerte de Kelly Preston y Naya Rivera, se ha confirmado la partida del presentador de ‘MythBusters’ y ‘The White Rabbit Project’ de Netflix, Grant Imahara, opor un aneurisma cerebral.

Reconocido en el campo de la ingeniería eléctrica y la robótica, Imahara tenía tan solo 49 años cuando se confirmó la noticia, desde un comunicado que Discovery publicó ayer. “Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, afirmaron.

Imahara se unió a la familia de ‘MythBusters’ durante su tercera temporada, para reemplazar a Scottie Chapman. Formó parte del programa hasta el 2014, año en el que decidió partir junto con sus co anfitriones, Kari Byron y Tory Belleci.

Dos años después, en el 2016, el trío se reunió para darle vida a ‘The White Rabbit Project’, serie que actualmente se consigue en Netflix pero que para nuestro pesar duró solo una temporada.

Asimismo, Imahara participó en el desarrollo de algunos de los personajes robóticos más emblemáticos como en la instalación de luces de R2-D2 para ‘Star Wars’, la creación del robot Geoff Peterson de ‘The Late Late Show with Craig Ferguson’ y hasta trabajando en el reconocido Energizar Bunny.

Sin duda alguna, la muerte de Imahara fue repentina e inesperada. Sus compañeros, Kari Byron y Adam Savage se dirigieron a Twitter para expresar sus mensajes emocionales, afirmando estar en shock, sin palabras y deseando tener una máquina del tiempo.

Imahara no solo creaba criaturas mediante la robótica, sino que también formó parte del elenco de algunos episodios de la serie web, ‘Star Trek Contibues’, donde interpretó a Hikaru Sulu, un teniente, timonel y tercer oficial del USS Enterprise.