HBO Max sigue avanzando y cerrando tratos para sus futuras producciones originales. En esta oportunidad, han firmado un acuerdo con la estrella de ‘Saturday Night Live’, Michael Che para que desarrolle su propio programa de “sketches” en la nueva plataforma streaming.

La serie aún sin título contará con Che, Lorne Michaels y Erin Doyle en el área de producción. Con un total de seis episodios, el programa tratará de seguir un tema o incidente para darle contexto a las historias.

Aspectos como la brutalidad policía, el desempleo, el romance, entre otros, podrán darle vida a esta serie de “bocetos”, que se encargará de darnos a conocer el punto de vista de los afroamericanos sobre cada situación que para muchos es completamente normal.

Los informes afirman que este programa tratará ser más honesto que “correcto”, incluso si eso implica caer en las líneas de lo controvertido y polémico. Entendiendo que Che sigue formando parte del show de NBCUniversal, ‘SNL’, lo único que sorprende es que el programa no haya caído en la red de Peacock –el servicio streaming de NBC que llegará mañana–.

Por su parte, Che afirma estar muy emocionado con el programa para HBO Max y que es un proyecto en el que estuvo pensando por mucho tiempo. “Así que por favor usen sus máscaras para que podamos entrar en producción”, agregó para puntualizar que la serie apenas está en sus etapas iniciales y que para rodarla el mundo debe ser un lugar seguro del coronavirus.

Asimismo, Suzanna Makkos y Kevin Reilly –vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación original de HBO Max y director de contenido de HBO Max, y presidente de TNT, TBS y TruTV, respectivamente–, están emocionados de poder contar con el talento de Che para contar historias desde otra perspectiva.