The Old Guard’ obtuvo una cálida bienvenida en el catálogo de Netflix, por lo que Greck Rucka planea su próximo proyecto y platica con Gal Gadot para una colaboración, sobre una película basada en un grupo de mujeres que conforman una organización de espías.

Al menos así lo explica Discussing Film, donde se devela que Gal Gadot (mejor conocida como Wonder Woman) ya está en pláticas para el papel principal del proyecto, escrito por Greg Rucka tras su excelente debut en ‘The Old Guard’.

Aunque todavía no se conocen detalles profundos sobre la cinta, salvo por la descripción que brindaron los creativos al medio, afirmando que esta película sin título se asemejará a los grandes éxitos de ‘James Bond’ y ‘Mission Impossible’.

Por ahora Gal Gadot trabaja en varias películas de alto calibre, incluyendo ‘Death on the Nile’ junto a Armie Hammer y Annette Bening, además de ‘Red Notice’ con Dwayne Johnson y Ryan Reinolds y sin mencionar la esperada secuela de ‘Wonder Woman 1984’.

Cabe destacar que Rucka trabajó en múltiples cómics de ‘Wonder Woman’, por lo que es curioso que se una a la interprete de la Amazonas, cuya adaptación mantiene por las nubes el hype de sus fanáticos, quienes se muestran ansiosos por ver otra vez a nuestra hermosísima Gal Gadot.

Aunque el coronavirus tiene otros planes, ocasionando que esta y múltiples cintas cambien constantemente su fecha, por lo que pese a que ‘Wonder Woman 1984’ llegaría en junio y posteriormente en julio, ahora sabemos que Warner cambio su estreno hasta el 02 de octubre de este año.

Todo esto a causa del retraso de ‘Tenet’, otra de las películas más esperadas por parte de Warner Bros. Entertainment, aquella que rige el calendario de estrenos de la compañía, por lo que solo nos queda esperar unos cuantos meses antes de ver a Gal Gadot brillar nuevamente en la gran pantalla.