Fue apenas en mayo cuando conversamos con ustedes sobre la posibilidad de una sexta temporada de ‘Lucifer’, ahora, casi un par de meses después, Netflix está listo para estrenar la quinta temporada de la serie que se despidió de Universal y fue rescatada por el gigante del streaming.

Con el tráiler de esta quinta temporada, Netflix aumenta las expectativas de la fanaticada de Lucifer Morningstar –el adonis interpretado por Tom Ellis–, y, sobre todo, a los nuevos episodios les puede ir mucho mejor, en términos de visualizaciones, entendiendo la promesa de otra parte de la historia.

Hay que admitir que no es la misma emoción con la que vemos una temporada final, comparado con una promesa de más episodios. El primer adelanto de la quinta parte de la serie nos da un breve abreboca de cómo se ve la vida sin Lucifer, sin embargo, cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta.

Todo parece indicar que en esta nueva temporada conoceremos a Miguel, el hermano gemelo de Lucifer. Sí, el Diablo tiene un hermano gemelo. El reparto de ‘Lucifer’ reúne a Kevin Alejandro, Lauren German, D.B. Woodside, Rachel Harris, Scarlett Estevez y Lesley-Ann Brandt.

Sin duda alguna, hay que admitir que ‘Lucifer’ ha demostrado tener una gran base de seguidores, al punto de que, luego de haber recibido el “adiós” por parte de Universal, Netflix sintió que era una buena inversión hacerse de los derechos de la trama, y no se equivocaron.

La quinta temporada contará con un total de 16 episodios y parece ser que se estrenarán en dos tandas. Si bien esta estrategia Netflix la ha estado poniendo en práctica con sus últimas temporadas, no con las penúltimas, agradecemos los esfuerzos para hacer que la experiencia de ver ‘Lucifer’ dure lo más que se pueda.

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 21 de agosto.