En nuestros días, la creación de imágenes, videos y todo el material multimedia que quieras está sujeto a las ideas que tenemos y no al software que usamos. Si bien existen programas especializados con muy buenos resultados, realmente son muchísimas las alternativas disponibles y dentro de ellas se encuentran soluciones que se enfocan en facilitar el trabajo técnico para hacernos el trabajo más sencillo. Por ello, queremos presentarte una herramienta que te ayudará en la grabación y edición de videos de una manera muy simple.

Su nombre es Tella y se trata de un servicio gratuito de grabación y edición de video que podrás ocupar desde tu navegador.

Graba y edita video fácilmente

Hoy en día tenemos la posibilidad de grabar y editar video desde el smartphone con alternativas muy fáciles de usar. No obstante, cuando queremos ser más precisos en todas las labores de creación, lo mejor es apuntar a una solución desde el computador. El caso de Tella es muy interesante porque nos brinda la posibilidad de hacer lo que queramos en el ámbito audiovisual sin tener que hacer instalaciones en el sistema. De modo que, para comenzar a trabajar con Tella lo único que necesitarás es crear una cuenta con tu correo electrónico.

3 formas de ver videos de YouTube sin distracciones

Una vez cumplido el requisito podrás acceder al área de trabajo en donde podemos notar que Tella es una aplicación bastante completa. Para comenzar, puedes grabar tu video desde la webcam o grabar la webcam y la pantalla en simultáneo. En el área central tendrás un canva en donde podrás ir posicionando los elementos de tu video y dándoles formato, mientras que en la parte inferior tendrás la línea de tiempo para hacerlos aparecer y desaparecer en el punto exacto.

Puedes dividir el video en varias partes para editar por separado la intro, el desarrollo y el outro del video. Sin embargo, la herramienta tiene la flexibilidad de adaptarse a la metodología de trabajo que quieras establecer. En general, Tella resulta una muy buena alternativa sobre todo para los principiantes en el mundo del video.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy