Los servicios de películas y series en streaming se han convertido en la nueva herramienta de entretenimiento para todos. Sin embargo, antes de la pandemia podíamos disfrutarlo junto con algunos amigos en una reunión para ver el nuevo episodio de esa serie de moda o la película de la que todos están hablando. Sin embargo, todavía quedan alternativas en pie para no perder esa bonita costumbre de reunirnos a disfrutar estos contenidos en streaming.

En ese sentido, queremos presentarte una extensión que te permitirá reunirte con tus amigos a distancia para consumir contenido desde Netflix, Amazon Prime Video y demás servicios. Su nombre es StreamParty.

Disfruta series y películas con tus amigos

Las videollamadas y videoconferencias han representado la gran solución ante los riesgos que implican las reuniones de muchas personas en un mismo espacio. En ese sentido, muchas aplicaciones han basado su funcionamiento en ellas a fin de brindar una experiencia mucho más agradable y más vivida que tener únicamente una caja de chat. Por ello, StreamParty se presenta como una excelente alternativa para continuar reuniéndonos y disfrutar de series y películas como si estuviéramos en el mismo sitio. Su forma de uso es muy simple y además, podrás ayudar a ese amigo sin cuenta de Netflix a que pueda entretenerse un rato.

Para comenzar a usar StreamParty, incorpórala a tu navegador y acto seguido dirígete al contenido que quieres compartir con tus amigos. Luego, haz click en el icono de la extensión y selecciona la opción “Create Party” que de inmediato generará un enlace que deberás compartir con tus amigos, quienes previamente deben instalar también la extensión.

A través de este enlace podrán unirse a la sala que has creado y en donde podrán verse a través de la cámara, hablar a través del micrófono y la reproducción del contenido se mantendrá sincronizada para todos. Cabe destacar que el plan gratuito de StreamParty te permitirá mantener hasta 5 horas de conexión mensuales. Asimismo, el servicio es compatible con Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y YouTube.

Para probarlo, sigue este enlace.