Una nueva revelación por parte de OnePlus a través del Instagram revela que el próximo OnePlus Nord llegará entre otras novedades con una cámara selfie Ultra-wide con un campo de visión ultra amplio de 105 grados.

En noticias anteriores habíamos revelado que OnePlus presentaría un nuevo dispositivo llamado Nord, el cual será presentado el próximo 21 de julio y será un equipo asequible que estará disponible para el mercado de para India y Europa.

OnePlus Nord, un equipo con una cámara de 105 grados

OnePlus ha mostrado a través de un video publicado desde la cuenta de Instagram de Nord, que su próximo buque insignia montará una cámara frontal ultra-wide que le otorgará a los usuarios una característica de gama alta, en un equipo de gama media muy potente.

Aunque desde la fuente no mencionan los detalles sobre la resolución de esta cámara, un informe anterior señaló que este equipo montará dos cámaras selfie, donde la primera de ellas sera una cámara gran angular de 8 megapíxeles, mientras que la segunda será una cámara selfie principal de 32 megapíxeles.

Un equipo asequible y de grandes prestaciones

Hasta el momento conocemos que el OnePlus Nord llegará con un diseño muy sencillo acompañado con una pantalla AMOLED de 6,5 o 6,7 pulgadas FullHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, una memoria RAM que irá de 8 o 12 GB LPDDR4X y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Además de ello, este equipo propiedad de la compañía China montará características a nivel de cámara (frontal y trasera) que serán su gran atractivo. Como el caso de esta cámara frontal de ultra-wide y su cámara trasera cuádruple, cuyo sensor principal será un Sony IMX586 de 48 MP, un sensor de gran angular de 8 MP, un sensor macro de 5 MP, un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, se espera que este equipo de gama media monte un sensor de huellas en pantalla, y llegue con un conector USB C, una batería de 4.115 mAh con carga rápida de 30W, un sistema operativo Android 10 con OxygenOS, y estará disponible en los colores: Blue Marble, Grey Onyx, Grey Assh.