Sin duda alguna, el 2020 sigue sorprendiéndonos con lamentables noticias. Hace horas, conversamos con ustedes sobre la muerte de Kelly Preston, luego de dos años batallando contra el cáncer, ahora, tras días de investigaciones, el cuerpo de Naya Rivera ha aparecido.

Desde la semana pasada, la desaparición de la actriz de ‘Glee’ tienen al mundo en el borde sus asientos, sobre todo por lo peculiar y misterioso que resultó ser todo el caso. Empezando con la locación de su hijo de 4 años durmiendo en un bote en el Lago Piru, California, hasta sus declaraciones de que su madre se metió a nadar y más nunca apareció.

Adiós a otro del reparto

Ahora, junto en el día del séptimo aniversario del fallecimiento por sobredosis de Cory Monteith, se ha confirmado que el cuerpo sin vida de Rivera –quien solo tenía 33 años– se encontró en las profundidades del lago, cinco días después de su desaparición oficial.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura confirmó la terrible noticia y aseguró que no hubo indicios de violencia previa al ahogamiento, ni siquiera señales de que esto fuera un suicidio. “Nuestros corazones están con los muchos amigos y fanáticos de Naya, que han estado esperando lo mejor”, agregó.

Fanáticos, compañeros del elenco y familiares se dirigieron al lago en California para expresas sus condolencias y rendirle homenaje a la joven estrella. Sin duda alguna, esta es otra tragedia que se suma a la lista de pésimas noticias que involucran al elenco de ‘Glee’.

Recordemos que en julio 2013, Monteith se despidió de este mundo por una sobredosis, mientras que Mark Salling se suicidó tres años después, luego de recibir condena por portar pornografía infantil. La gran pregunta es, ¿qué mató a Naya Rivera?

Muchas especulaciones pueden indicar un posible infarto fulminante mientras nadaba, una embolia, o cualquier causa natural que haya significado su pronto adiós. Hasta este momento, solo queda llorar su pérdida y esperar a que los familiares estén dispuestos a dar declaraciones.

Sin embargo, nuevas fuentes afirman Rivera falleció salvando a su hijo de un posible ahogamiento. Los oficiales creen que la estrella reunió las fuerzas necesarias para lanzar a su pequeño al bote, pero ella quedó fuera de la ecuación.