Luego de que menguara la cuarentena, Hong Kong sufre una nueva ola de coronavirus, obligando a los organizadores a cerrar Disneyland nuevamente, tan solo unos días después de su reapertura, tal como informan algunos de los fanáticos que visitaron las instalaciones.

Hablamos de una conocida cuenta de Twitter, además de Walt Disney World News Today, quienes informan ante el público en cierre de Hong Kong Disneyland, citando la nueva ola de casos de COVID-19 confirmados esta semana.

Este lunes, 13 de julio, se confirmaron 52 nuevos casos en Hong Kong, desatando nuevamente el pánico por un posible resurgimiento del virus, por lo que cerrar Disneyland es una de las mejores decisiones para evitar su propagación.

En este punto, queda clara la diferencia entre las operaciones de Hong Kong y Orlando, sede principal de Walt Disney World, donde diario se registran miles de casos de coronavirus, pero aun así mantienen abiertas sus puertas.

Actualizaciones de Hong Kong Disneyland | Debido al brote de coronavirus, HKDL cerrará nuevamente, aunque los detalles oficiales se revelarán más adelante.

https://twitter.com/hkdl_of_fantasy/status/1282662420507287554

De acuerdo a esta publicación, los organizadores de Hong Kong Disneyland ofrecerán más detalles a lo largo de los días, luego de solo 52 casos, más que suficiente para cerrar las puertas a sus invitados tras reapertura, incentivando a cientos o miles de fanáticos.

Hasta ahora no se sabe sobre la duración del cierre o los reembolsos que realizarán a los compradores, por lo que solo nos queda esperar más información por parte de los organizadores de Hong Kong Disneyland.

No olvidemos que otras sedes de Disneyland se vieron obligadas a cerrar sus puertas en los últimos días, además de otras atracciones como Universal Studio e incluso Legoland, siendo estos los principales focos de infección que pueden existir a lo largo del mundo.